Lily Collins en la revista Asos

Lily Collins se convirtió en la protagonista principal de la revista en línea británico Asos octubre. 25 años de edad, la actriz no sólo ha demostrado un nuevo corte de pelo, posando para las fotos de Michael Hauptmann en una variedad de ropa ultra de moda, pero también dijo a la revista sobre su primer encuentro con el legendario moda - Karl Lagerfeld y la actitud para diseñar cosas.




Lily Collins en la portada de Asos

En la reunión con Karl Lagerfeld:

"Lo saludé y ni siquiera pensaba pedirle que tome una foto, y se ofreció a mí! En el show de Chanel en Dallas, encontramos un lenguaje común. Fue increíble. Monté un toro mecánico en el vestido de alta costura! Charles era divertido y dulce, que hablé con él, y luego me invitó a convertirse en el rostro de Barrie »
Lily Collins en una sesión de fotos para Asos

Lily Collins en una sesión de fotos para Asos



Lily Collins en una sesión de fotos para Asos

En su estilo:

"Tengo muy pocos artículos de diseño. No soy la persona que compra la colección completa cuando sale. Yo quiero asegurarme de que me encanta el hecho de que me pasa por un largo tiempo. Marcas me dan las cosas, y así que estoy experimentando con estilo, pero la mayor parte del dinero que todavía gastan en artículos de la vendimia y la ropa del mercado de masas »
Lily Collins en una sesión de fotos para Asos

Lily Collins en una sesión de fotos para Asos

Lily Collins en una sesión de fotos para Asos

Tags

Vea también

Nueva y Notable