Camino a la hostelería

En los negocios, me encanta hacer precisamente eso verdaderamente cautiva. La combinación de trabajo y aficiones. La principal pasión de mi vida - y el turismo. Tengo una tienda turística, alquiler de la estación de windsurf y wakeboard. Es hora de seguir adelante. La elección de la nueva actividad se llevó más de un año. El presupuesto de la nueva empresa tenía que ser dentro de 3 mln. De rublos. No voy a describir todas las etapas de la selección, que tengo que decir sobre lo que se detuvo: Construcción de un mini-hotel en el formato del albergue. La existencia de los albergues que se encuentra sólo en la búsqueda de ideas para el negocio. De hecho - que pasamos la noche en la ciudad por menos de 2.000 rublos. en ninguna parte. Una noche en el albergue cuesta unos 400-600 rublos, pero hasta ahora ninguno de albergue en la ciudad. Bueno, entonces, la idea puede estar asociada con el turismo. Vacaciones activas en nuestra ciudad está en auge. Además de windsurf y wakeboard, que avanzo, todavía está volando en motoparaplanah, globos, tres aeródromo con pequeños aviones, tres establos, velopokatushki, Piragüismo, vehículos todo terreno, volando en aerotrube etc. El hombre vino a nuestra ciudad para el fin de semana, donde hay un descanso. Todo el espectro de actividad y otros huéspedes de ocio que puede invitar. Esta es la idea original.





A finales del otoño de la tierra fue comprada a la casa quemada en el centro histórico de la ciudad. Proyecto seleccionado (en vista de los limitados fondos - karkasnik). Y así, el 17 de abril la brigada llevó montaje tornillo pila-base. Sobre la base del dispositivo tomó 2 días.



Inicio de la construcción de la fundación



Así parcela fue en abril.



10 de mayo llegó carpinteros.



Inicio de la construcción



Ponga paredes



El tiempo era afortunado este año en mayo.



Segunda planta.
Marco


Otra vista de la segunda planta.



Techo
listo


Dentro suturada
pladur


Hermosa.



Esto aquí es una casa que resultó.



Fotos de la web. El río se llama "Serpeyka." El nombre del albergue también eligió "Serpeyka»



Poner cocina



Cocina
listo


El pasillo de la primera planta.



Un cuarto de baño con ducha en la planta baja.



Escaleras a la segunda planta se hace demasiado empinada. El próximo año tendrá que hacer de nuevo.



El pasillo de la segunda planta.



La habitación en la primera planta.



Más sobre el mismo número.



Habitación cuádruple.



Habitación doble. Hostel Yeshe comenzó a trabajar antes de su finalización. A pesar de que se estaba construyendo, hice un sitio web y de publicar información sobre Yandex. De acuerdo con el número de llamadas se hizo evidente que la idea es correcta. Este fin de semana fue el pico de carga. Ocupado fue todo. Estoy acabado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable