Pasteles caseros

Vi en el tema principal de las tortas de la masilla y me di cuenta - me tienen! Más precisamente, en uno de mis parientes. Ella se despertó un día y se dio cuenta - que puede hacer no es peor que lo que vtyuhivayut precios exorbitantes y empresarios ávidos de Krivorukov rodillo. Y allá vamos. Lo primero es lo primero, para que pueda evaluar el crecimiento creativo.

Tal es el pastel, nepriurochenny, mo en mi opinión, para nada. Intento de escritura. Pero comestible - Masilla no para comprar, más caros y no disponibles en ningún otro, cubrir la torta y las flores - una manera astuta procesados ​​dulces soufflé o algo así

17 fotos.





Luego fuimos a las vacaciones



23 de febrero



Antes de crear cada pastel es la elección de la composición, teniendo en cuenta las felicitaciones individuales.



está en DR mamá



Respectivamente - El Papa



Al igual que - al
llegada


más



Yo sólo quería probarlo - usted puede hacer esto o no? Absolut completamente comestible, en mi opinión, el principal ingrediente - azúcar.




nuevo


Otra solución
creativa


Y ahora llegó a la masilla. O ella vino a cocinar.



cerca



Por fan cumpleaños
revolucionario


Tecnología para la producción de imágenes nació noches sin dormir, pero es completamente
comestible


Aquí el texto, y toda la composición es seleccionado por el cliente. La trama es confuso, pero es algo privado, por lo que no se discute -. La ley Principal- deseo



Tags

Vea también

Nueva y Notable