Issyk-Kul y terminé este verano

Fui a relajarse durante una semana en el lago Issyk-Kul (Kirguistán), que quería compartir con ustedes sobre el resto. ¿Cómo fue donde como resto se alimenta y así sucesivamente, así como los precios.





Para comenzar con el Lago de Vicki
Issyk-Kul (Kirgh Issyk-Kөl.) - El lago más grande de Kirguistán, sin escurrir, incluido en los 25 lagos más grandes del mundo por área y 7 en la lista de los lagos más profundos. Situado en la parte noreste del país, entre las cordilleras del norte de Tien Shan Kung Ala-Too y Terskey Ala-Too a una altitud de 1.609 metros sobre el nivel del mar. Lago cerrado, corresponde al 80 relativamente pequeños afluentes. De éstos, el más grande es el Tup y Jergalan que fluye desde el este. En la parte occidental del lago está muy cerca del río Chu, que es la longitud del conducto Kutemaldy 6 kilometros a veces le da una parte del agua durante las inundaciones de primavera. El nivel del agua en los cambios cíclicos de Issyk-Kul (que se eleva, luego cae); un ciclo se produce en unas pocas décadas. El agua es salobre (mineralizatsiyavody - 5, 90 ‰)
. El volumen de agua es igual a 1.738 kilómetros cúbicos, la superficie del agua - 6.236 kilómetros cuadrados, la longitud de la costa - 688 kilometros, la profundidad media - 278 m, la profundidad máxima de casi 2, 5 veces más e iguales a 702 m La longitud del Issyk-Kul de oeste a este es. 182 kilometros, y de norte a sur -. 58 kilometros
Durante la época soviética, el lago se probaron armas submarinas.
Aviones también, en su momento, en las orillas del lago fueron probados "AN-10" en la que participó y el propio diseñador OM Antonov. En particular, se verificó la posibilidad de aterrizar en un avión pesado suciedad (en este caso - de guijarro) banda. Desembarques, entre otras cosas, llevaron a cabo con una imitación del motor fallado. Más detalles se describen en el libro de la famosa diseñadora.

Decidimos ir en el billete, ya que no es caro, y consistentemente que sabemos lo que nos espera, donde descansaremos.
Cosas recogidos, se retiraron de la casa, y aquí estoy sobre el circo de Almaty. Después de 15 minutos, salidas ...



En el autobús todo arreglado, y la forma en la carretera. Dé la vuelta nueve (excepto la frontera, ya que no se puede pegar en un par de horas, o incluso más). Para nebylo aburrido, tomé el camino viskarik litro de Coca-Cola.



El paseo es muy difícil para mí, no estirar. La única cosa que agrada, es caro. La pista está renovado, casi batidos y no tambaleó. El autobús se reunió con los chicos, en definitiva, que la bebida =)

En el camino era una parada "Avrasya" donde M y Jo, una cafetería, donde comer densa de 1.200 tenge (una enorme porción de carne con arroz, cerveza y algo más, no recuerdo todo), que no tomó una foto.

Mi hija se rompió y se fue a dormir ...



Al detenerse en una estación de servicio, a la espera de la cola para comprar Dizil horas ... tenemos un problema en Kirguistán, culo tan generalmente completa, el precio para 1 litro 27, 6 rublos y no el hecho de que será!

PD Por calidad no regañar, porque todo en el teléfono y la cámara se quedó con la familia ...



Atrás han quedado la frontera con rapidez, dentro de los 30 minutos, inmediatamente compró un dormitorio y una cerveza. Beer Me encanta, la vida útil de 75 días ...



Su esposa, también, corta el silencio en el autobús, el camino se convirtió en peores batidos, pero lo hago exactamente. Tengo un viskarёm! =)



La siguiente parada fue en el café "Dostuk" (Kyr -. Amistad), personal amable que no he visto el espacio de precios, mierda mantenimiento. La única cosa que me gustó, así que es Samsa: pollo, champiñones, queso de fotos ... también no era un sueño



Intercambiado, aunque sus piernas podían tirar, aunque insensible al instante ... Quiero dormir, pero no puede dormir, vi a una vieja película: Dormir! Al igual, pero el sueño no va!



Amanecer!



Montaña ... ¿Qué puedo decir acerca de las montañas en el Issyk-Kul! Yo soy una persona que vive al pie del Tien Shan, no está acostumbrado a ver las altas montañas y completamente calvo! Estoy acostumbrado a que abigarrada, verde ... pero hermoso!

En la aproximación al Issyk-Kul! A lo lejos se puede ver el espejo de agua, el principio ...



Decidí ir a casa ... No funcionó, 270 soms borde quemado a través de vuelo de ...



¿Qué cuenta de lo lejos estoy de casa, eso es una pantalla! Google Maps dice que caminar 129 kilometros y 29 horas, y no preguntes por qué no hay un camino directo, no lo sé, pero tal vez es incluso bueno!



Aquí estamos, aquí es el camino a la pensión Murok + donde descansar



Acerca de la casa de huéspedes (no tome para la publicidad)
Ocultos Pension texto "Plus Murok»

El hotel está situado en la orilla norte del lago Issyk-Kul, en el pueblo de Bozteri, a 270 kilómetros. la capital de la República de Kirguistán en Bishkek. "Murok Plus" - una clase cómoda suite junior, cabañas VIP, playa con varios lugares de interés, donde se puede disfrutar de un clima maravilloso, arena dorada y la costa azul. . 200 m Desde nuestro hotel hay sanatorio "playa kirguises" donde se puede obtener y tratamiento:. Consultar a un médico - terapeuta, la compilación de un programa de tratamiento, no más de 5 tratamientos por día prescrito por un médico

Posibles tratamientos: agua - baño mineral con perlas de masaje, ducha, ducha circular, barro - aplicación pequeña o mediana de barro terapéutico; inhalaciones, espeleoterapia; terapia física: la terapia magnética, UHF, ultrasonido, iontoforesis, terapia con pulsos eléctricos. Nos usted y su familia, amigos, confortables cabañas de lujo de dos pisos diseñados para los estándares europeos ofrecemos, consta de dos habitaciones:. Dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada

Las cabañas son inodoros, duchas con agua caliente, TV con recepción vía satélite. Además de tres habitaciones dobles clase junior suite ubicada en el edificio de dos pisos. Las habitaciones están equipadas con instalaciones de aseo, ducha con agua caliente, TV con recepción vía satélite. Las habitaciones triples incluyen una nevera. En el hotel: discoteca, bar, cafetería, sauna. Disfruta tus vacaciones!



Tags

Vea también

Nueva y Notable