Dos realidades Rusia

Todos nosotros, los ciudadanos de Rusia, viven en diferentes realidades. El país es uno, pero diferente realidad.

En una estamos bien, el país salió del pozo y, a pesar de la crisis, se inicia el renacimiento. Las tiendas tienen productos para invertir en innovación y nuevas tecnologías. El ejército está llevando a cabo ejercicios y otra vez entre en funcionamiento. "Bad", la policía se convierten en "buena" por la policía. Los oficiales y funcionarios finalmente comenzaron a obtener un buen sueldo. No hay largas demoras en el sueldo y que pueden ir al extranjero. En general, las cosas no son tan malas.

Pero hay otra realidad que es diferente. En esta realidad muchos jubilados reciben 4.500 rublos para pagar los servicios públicos de tres a cuatro, y no vivir y sobrevivir. En esta realidad, no hay igualdad ante la ley y que tiene el dinero y los defensores en la parte superior, a evitar el castigo merecido. En esta realidad, el Ministro de Defensa puede robar más que un pastor de un hombre de negocios que un siervo de Dios.
En esta realidad, millones de drogadictos, alcohólicos y personas sin hogar que no se querían y vierten en el lado de la vida.
En esta realidad, los militantes y enemigos de la Rusia de ayer son héroes, y los soldados que lucharon con ellos y se convirtió en discapacitados y pozabrosheny olvidado.
En esta realidad, las madres solteras y los que no son capaces de alimentar a sus hijos, llevan a sus hijos. En esta realidad, existe la extorsión de los funcionarios, y la corrupción es rampante. En esta realidad, el petróleo ruso es tres más que en los países donde no hay petróleo. En esta realidad, la gente está huyendo del Cáucaso y el sur de Rusia, debido a que su
poder traiciona.
En esta realidad, la riqueza y los recursos pertenecen a un pequeño grupo de oligarcas rusos. En esta realidad, el 14 por ciento de la hipoteca, y el presidente da chipriotas de crédito en virtud de dos por ciento.
En esta realidad, millones de desempleados del país, debido a que sus lugares son ocupados por los inmigrantes y los trabajadores migrantes.
En esta realidad, los investigadores necesitan sólo de palabra, sino de hecho obligados a ir al extranjero.
En esta realidad, el fondo de estabilización de Rusia se encuentra en los Estados Unidos y trabajar en un país extranjero y no en beneficio de su país.
En esta realidad, los funcionarios, que se llaman a sí mismos patriotas, la propiedad, el dinero y los familiares en Europa.
En esta realidad, la gente de todo el mundo las operaciones de Internet y televisión son arrojados fuera de los hijos, porque ya han cancelado el estado.
En esta realidad, es difícil obtener atención médica gratuita calificado.
En esta realidad, cualquier ruso que abiertamente declaran que, se puede plantar en virtud del artículo 282, y de esta realidad, el gobierno no se preocupan por la indignación de la gente.
Puedo estar equivocado. Tal vez me equivoque. Tal vez todo lo que tenemos no es malo, yo mismo y el viento el día en que el más justo e inteligente Presidente Putin llevará al pueblo a grandes logros. Pero, a mi pesar, cada día estoy más convencido de que sólo la parte delantera de la sangre, Buz y el caos, y nosotros, los ciudadanos de Rusia, donde correr, porque aquí está nuestra casa, aquí es nuestra tierra y vamos a morir aquí. Y no creo que quiera la revolución. No. No quiero. Pero no me gusta lo que veo ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable