No sucedido biatlón tanque ...

Este año, la competencia previamente reunió América y Alemania, al menos como rumores circularon el año pasado. Desafortunadamente, debido a los acontecimientos en Ucrania, ninguno de nosotros, la OTAN no vino, pero lo siento, estoy esperando, yo estaba muy interesado en lo que aportan y cómo actuar. Pero esto no sucede tanto ...

Decidí hacer un amateur guerra análisis divannogo como podría ser ...

C podría reclamar boches?
Leopard 1 barrido a un lado a la vez, el viejo, el motor es demasiado débil.
Supongamos que este Leopard 2.
Los estadounidenses probablemente arrastrar Ambrams M1A1.
Nuestra izquierda a la de edad probado T-72B3.

Vamos a empezar con los alemanes ...

Leopard 2A6
El peso del combate, t 55, 2-62
Ancho, mm 3700
La potencia del motor, caballos de fuerza. p. 1500
La velocidad en la carretera, km / h 70-72





M1A1 Abrams.

M1A1 peso de combate: 61, 3
Ancho, mm 3653
La potencia del motor, caballos de fuerza. p. 1500
La velocidad en la carretera, km / h 66 8




T-72B3
El peso del combate, t 41 0 (44, 5)
Ancho, mm 3460
La velocidad en la carretera, km / h 60

En cuanto a la potencia del motor, todo es difícil.
Los estados del wiki: Potencia del motor, caballos de fuerza. p. 780 (840)
Lo que está confirmado indirectamente por otros papeles.

T-72B3 fue mostrado al público en uno de los sitios varían en Alabino durante las competiciones de biatlón tanque año pasado. Al mismo tiempo, se informó de que el tanque tiene la última MSA MSD "Kontakt-5," la capacidad de B-84-1 del motor de 840 CV,

Sin embargo, a juzgar por cómo voló elegantemente nuestros motores de los tanques de este año al otro.

"En el T-72B3 montado sistema de control digital del chasis, proporcionando un control automatizado de la central, la transmisión y la transmisión automática. El tanque es un nuevo sistema de puntería y control de incendios, así como un mejor dispositivo videosmotrovye. Expertos servicio blindado CVO señaló que la potencia del motor se incrementó a 330 CV y ​​1130 CV alcanzado ", - dijo el servicio de prensa del CVO
.
Enlace al artículo. pro-tank.ru/blog/1318-tankers-modernized-t-72b3

Publicado en [mergetime] 1410037917 [/ mergetime]
Si nos fijamos en las características que he publicado queda claro que nuestro tanque tiene al menos un perfil, lo que ya es casi la mitad de un metro, más ligero en casi 10 toneladas, el motor es comparable en fuerza a los competidores occidentales. Esto significa que la serpiente, anti-tanque zanja nuestro tanque será más rápido debido al tamaño más pequeño. 3, 7 m / 3, 65m / 3, respectivamente 45m Leopard / Abrams / T72.

Barrow ni siquiera fue permitirse mehvoda mal preparada, tengo una fuerte sensación de que Abramsya Leopardos para subir y sólo el rastreo.

En general, el único competidor creo que nuestro Leopard T72 como tener una relación más o menos adecuada de la potencia del motor al peso, dice indirectamente su velocidad indicada en la carretera.

En general, todos comparten su pensamiento, patada.



Tags

Vea también

Nueva y Notable