Ser rico

Usuarios Quora se han preguntado acerca de lo que la gente siente que de repente se hizo rico. Los comentarios sobre este tema para compartir sus empresarios de opinión que se han ganado millones de dólares en diversas formas. Alguien retraso, y alguien a vender su empresa. Ellos dijeron que un hombre siente que de repente puede permitirse todo. Y es bueno.

Anónimo ($ 30 millones)

Riqueza le aísla de la sociedad. No se puede quejar de mi vida o hablar de sus problemas a nadie, excepto los amigos más cercanos del círculo. De lo contrario, usted acaba de contar tonto insolente. La gente menos riqueza es muy difícil simpatizar con usted, ya que creen que el dinero lo da todo. Esto no es así.

Con el dinero viene un montón de problemas. La falta de motivación para el trabajo, repitió las solicitudes para pedir prestado dinero de amigos de repente apareció y parientes, los celos y los impuestos - todo esto no pone la huella de lo más agradable en la vida. Si usted tiene niños, hay que pensar también en cómo motivarlos a hacer algo, en lugar de gastar su dinero.

No te alegres de que usted tendrá un montón de tiempo libre. La ociosidad llegar rápidamente aburrido, y reuniones con amigos tendrá que olvidar, porque casi todos ellos un trabajo regular, de 9 a 17 horas. El dinero hace usted solo, y se ha convertido para mí la mayor sorpresa y decepción.

Anónimo ($ 4 millones)

Su pequeña fortuna que ganó, poner dinero en el banco. Por mis estándares, 4.000.000 dólares - no es tanto, pero entre la gente de mi círculo tengo más dinero. Aquí hay algunos consejos que puedo dar a un hombre que se ha convertido de repente rica:

1. No le digas a nadie acerca de su dinero.
En su anterior trabajo, se me cayó accidentalmente los frijoles en sus ahorros. Las personas que conocía desde hace años y pensaba que eran amigos han cambiado. En conversaciones eran la envidia de los pulmones y los comentarios sarcásticos sobre mí y mi dinero. Con el tiempo, nada ha cambiado, a pesar de que yo no hablo de eso. Mudarse a un nuevo puesto de trabajo, no dijo ni una palabra sobre el dinero y simplemente feliz por eso.

2. Las cosas materiales no traen placer.
Superklishe, pero yo no podía dejar de mencionarlo. Probablemente, es difícil de entender hasta que se pasa a través de la riqueza en sí misma. Compré el coche y juguetes caros, y traen placer sólo la primera vez. Entonces te das cuenta de que esto es sólo inversiones no rentables.

3. Me fui a trabajar. Todavía estoy trabajando en el IT-empresa y vivir en el salario.
Acumulado mismo dinero decidí dejar para la jubilación o situación inesperada.

Safa Jot Singh ($ 15 millones)

He ganado un montón de dinero mediante la venta de IT-arranque, cuando tenía unos 20 años de edad. Y eso es lo que he entendido:. Que ser rico es mejor que no ser rico, pero ni siquiera cerca de tan bueno como usted piensa

En primer lugar, ya no se puede quejar. Otros pensarán que con el dinero que usted ha alcanzado el nirvana y ya no tienen ningún problema, que, por supuesto, no es el caso. En segundo lugar, todo lo que necesita algo. Y es muy difícil de entender ¿Te hombre, o todo sobre el dinero. Finalmente, amigos y familiares. Tal vez su relación va a seguir siendo el mismo, pero lo más probable es que va a cambiar.

¿Crees que tan pronto como hacerse rico, su vida será mejor. Y aquí se hacen más ricos, pero la vida no cambia. Tal resultado puede causar depresión severa o crisis de la vida. Si usted no es feliz en el ingreso promedio, usted no será feliz y ser rico.

Conclusión

El mayor problema de la gente rica es el aislamiento. Aún así, tenemos que pagar demasiado la atención y dinero en vano los puso en el primer lugar en su lista de valores. Todo es relativo, y si ahora quiere comprar un BMW, cuando se lo puede permitir, que inmediatamente quieren Bentley. Y así seguirá por siempre.

Sería interesante conocer la opinión de repente lectores ricos, en su caso. ¿Qué problemas o ventajas encuentra después de la haces rico?


Fuente


Tags

Vea también

Nueva y Notable