Devoción perro

En la ciudad india de Chennai perro Tommy casi sin comida y agua 15 días pasaron sobre la tumba de su amo. Dueño del perro, de 18 años de edad, Sri Bhaskar (Bhaskar Shri), murió en un accidente de tráfico el 2 de agosto





Inmediatamente después de que el perro funeral rápida y modesto Tommy llegó al dueño de la tumba y las próximas dos semanas no fue a este lugar, ignorando el calor del día, el frío de la noche, el hambre y la sed. Tommy llegó a Bhaskar hace cinco años, cuando todavía era un adolescente y se une rápidamente a él. Muchacho y perro eran inseparables.

Pronto aprendido sobre el leal perro Amanecer Williams, de trabajo más cercano al servicio de la Cruz Azul (atención veterinaria a los animales) y decidimos probar su alimentación, como perro terriblemente agotado.

 - Por primera vez me di cuenta de un pequeño perro marrón que se sienta cerca de la Tierra de colina, en algún lugar en el comienzo de agosto. Pero entonces yo no sabía nada de ella y acaba de pasar. Pero cuando una semana después estábamos de vuelta en este lugar con otra misión de rescate, vi que el perro de nuevo en el mismo lugar. Apenas se movió, y parece que miente todo el tiempo y no ir a este lugar.



Según Williams, cuando comenzó a acercarse, el perro levantó la vista y vio las lágrimas rodaban por su rostro encendido.

 - Él estaba en un estado terrible, y la ganas de llorar. Yo le puse un poco de agua y galletas, pero no vine a ellos. Luego caminamos al distrito asistente y le preguntamos sobre el perro y nosotros, alguien dijo que el perro se llama Tommy y él se sienta en el propietario de la tumba.



Más tarde, fueron capaces de localizar a la madre del hombre fallecido Srimati Sundari (Srimati Sundari), que trabajó como constructor, y cuando se fue a la tumba, el perro saltó sobre sus pies y comenzó a correr y se lame, y luego se acostó y puso su cabeza sobre sus pies.



 - Srimati nos dijo que su hijo y el perro eran inseparables y Tommy siempre fue acompañada por Bhaskara, que trabajó con su madre en una obra de construcción. Pero después de que el perro funeral se había ido, y ella pensó que él se escapó. Ella no sabía que él estaba en la tumba y estaba feliz de verlo. Ella lo llamó un verdadero amigo y dijo que ahora siempre cuidará de él, ya que la memoria de su hijo perdido. Fue muy triste ver cómo se van juntos, pero me alegro de que ahora están juntos. Estoy seguro de que Tommy le ayudará a la madre es más fácil para hacer frente a su dolor, -rasskazyvaet Amanecer Williams.

Tags

Vea también

Nueva y Notable