Tía Lena, y yo no puedo morir?





Oncología. Cámara para aquellos que cruzó la línea entre la vida y la muerte. Estos niños - ya muertos, a pesar de que parecen vivir incluso hablar ... Todo el mundo aquí un par de días que quedan. Quizás semanas o incluso meses. Destinado a los niños - si usted dice que habían visto algo más terrible, voy a golpearte
. Él no necesita nada. Nada podía salvarlo, él sólo quiere vivir de acuerdo con el cumpleaños de su madre y darle un espeluznante, a partir de cartón barato y artesanías de papel de colores. El más valioso de su y su vida un don. Señor, yo no creo en ti, pero ayudar a la madre para ir a través de él! Ayúdala a no volverse loco ...
Y tenemos - iPhones. ¿Qué hay en una fila, la quinta o la sexta? Nosotros - los tazones de oro. Tenemos - un built-in "puramente por diversión" en la nevera reproductor de MP3. Aún no volar en el espacio, los científicos y turistas. Toda la ciencia se alineó con alegría para satisfacer las necesidades de caminar estómagos sin fondo y vaginas. Beauty Institute. Compresas y tampones SRI. Crema Lab-arrugas. Siglo XXI, a tu madre, el cáncer, el SIDA, por lo que hay un montón de enfermedades mortales no puede ganar. No es que "no se puede" - no quieren
. La revista "Ciencia y Vida" de 1959. Imaginaciones Colección de nuestros antepasados ​​en el mañana. Voy a quemarlo. Porque ... bueno, la humanidad, pero vete a la mierda, no una máquina del tiempo, la eterna juventud, una cura para todas las enfermedades y la nave espacial de fotones en el siglo XXI. IPhone usted. Y masajeador culo gordo. Y los condones de la élite. Y tabletas, lo que permite comer y no aumentan de peso. Coma para la salud. Sui sí sabe dónde la junta. "Activos" Pei. Unte mismos cremas para la cara. Y yo ...
... Un niño se las arregló para sobrevivir hasta el sábado. Murió una semana después.
ResOrMien

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable