Nueve años de colegiala de 92 libras

niña de nueve años de edad, de la India, come 14 kilos de arroz por semana, fue uno de los más gruesa de los niños en el mundo. A pesar de los problemas de salud, los padres continúan alimentando a su hija cómo Suman Khatun uboy.Devyatiletnyaya entre la más gruesa de los niños en el mundo. La niña, que se convirtió en una heroína del documental, sólo ligeramente inferior en el boxeador peso Alexander Povetkin. Con el crecimiento de 1, 03 metros niñas peso es 92 kilogramos, que es cinco veces el
normu.

En una semana, Suman, que vive en Bengala Occidental, India, come 14 kilos de arroz, 8 libras de patatas y pescado, así como cerca de 180 bananov.Vdobavok todo lo anterior, Suman apetito devora todo tipo de dulces, especialmente ella ama los dulces y pasteles. En un impactante video, se puede ver cuánto niña grande a todos sus compañeros de clase. Debido al niño con sobrepeso está experimentando serias dificultades, por ejemplo, es muy difícil salir de su
posteli.
"Todos mis amigos son delgadas, y estoy muy gruesa - dice poco Suman. - Debido al gran peso que estaba en serios problemas. Es difícil para mí para pararse, sentarse, dormir y divertirse con sus amigos "niñas .Roditeli afirman que son incapaces de hacer frente al exceso de apetito del niño, porque creen que es imposible rechazar la comida." Estoy muy preocupado por su futuro, ya que mis otros hijos son absolutamente normales - dice su madre Beli Bibi. - Es muy doloroso » La familia buscó la ayuda de un médico local, que él. ayudaron a controlar el peso Suman. Según los médicos, el hipertiroidismo chica, y debe ser examinado, así como mantener una vigilancia constante "Si no se toman el peso bajo control, el niño puede desarrollar diabetes o el sistema cardiovascular." - Citó a un médico Mail Online.

Tags

Vea también

Nueva y Notable