Encuentro algunos de los pensamientos y frases Robin Uilimsa



A última hora de la tarde del 11 de agosto se supo acerca de la muerte del famoso actor estadounidense Robin Williams. De acuerdo con el más probable en este punto la versión, el actor se suicidó. Él tenía 63 años. "Para Lenta.ru" Hice una selección de algunas de las declaraciones de Williams, que más lo caracterizan. "Nunca tengas miedo de nada. En un caso extremo, dejar que el miedo te inspira. "" En el proceso de crianza de los hijos, a veces se puede ver por qué en la naturaleza de algunos animales comen sus jóvenes ».

"Leemos y escribimos poesía, no porque sea lindo. Leemos y escribimos poesía porque - los representantes de la raza humana y llenos de pasión. Medicina, derecho, negocios, tecnología necesaria para sostener la vida. Pero la poesía, la belleza, el romance y el amor - eso es lo que nos permite vivir "" Es muy difícil admitir que necesita ayuda, pero cuando se hace, se hace más fácil. "" Cuando dejé de beber, me di cuenta de lo mismo. Yo estaba * udaka. "" No importa lo que la gente te dice. Las palabras y las ideas no pueden cambiar el mundo. "" Un pueblo verdaderamente libres pueden ser sólo en sus sueños. Así que fue, es y siempre lo será. "" Amor rusa Brooke Shields porque sus cejas ellos recuerdan Brezhnev ».

"Por primera vez que probé el pan orgánico, pensé que yo mastico el techo." "La única arma que tenemos -. Un sentido del humor" "Siento que soy un gran idiota." "Yo solía pensar que lo peor - es morir solo. Esto no es verdad. Lo más terrible - que es morir rodeado de gente que te hacen sentir solitaria ».

"Cuando yo me muera, la danza en mi tumba y regar las flores que toman a sí mismos. Haz lo que quieras, pero no es necesario que me clonar, debido a que el clon no tendrá gusto de mí ».

Fuente: lenta.ru/articles/2014/08/12/williamsquotes/

Tags

Vea también

Nueva y Notable