Relojes inteligentes de Asus en IFA 2014

Hola, Habr!

Como ustedes saben, soy parcial a electrónica portátil . Y así que voy a escribir acerca de las actualizaciones que están presentes en la IFA de este año. El primero será ver de Asus - ZenWatch.





Los primeros relojes "inteligentes" de Asus, que se colocan como "el compañero perfecto inteligente", llamado así ZenWatch. Ellos usan la plataforma Android de desgaste. Ellos trabajarán con los smartphones en Android 4.3 y superiores. Y ver a la salud: en primer lugar, está el Asus para esta aplicación ZenUI de bienestar, en segundo lugar, el reloj contará calorías, pasos, duración de la actividad, y para medir el pulso del propietario.

El reloj está equipado con pantalla táctil AMOLED de diagonal de 1, 62 pulgadas con una resolución de 320x320 píxeles. La pantalla está protegida por un cristal curvado Gorilla Glass 3.

El diseño es realmente muy buena. Se ven como buen reloj clásico.







Parece que el reloj del panel interno. Hay un sensor de pulso para el seguimiento y contactos para horas de carga.



Más información sobre las características de los todavía. Más fotos de la base hay en Engadget.

Esto es interesante:
visión general del mercado de dispositivos portátiles con una breve nota histórica
en la salud: 5 gadgets para poco
Gimnasio Rastreador posible determinar el epicentro del terremoto
dispositivos portátiles mercado aumentó en casi un 700%

Y, por último - una encuesta que recientemente me ofrecí a hacer otro post acerca de la electrónica portátiles, pero no lo hice, así que añadir aquí. Su actitud hacia la electrónica portátiles
no oír
Ya sé lo que es, pero todavía no he comprado < compré y pongo
compré y no me pongo
no se compra, porque yo no necesito Solo usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor. 315 personas han votado. 24 personas se abstuvieron.

Fuente: habrahabr.ru/post/235501/

Tags

Vea también

Nueva y Notable