Memoria Yevgeny Leonov

Yevgeny Leonov fue un comediante en la pantalla y el trágico en la ducha. Tímido por naturaleza, humilde y triste actor de toda su vida carecía de calidez y comprensión humana.
Y el amor y la bondad de este hombre era tanto que todos sus numerosos papeles en el teatro y el cine no le ayudan a tirar. Y entonces él se sentó en las "Cartas a su hijo." Este libro - un almacén de sabiduría práctica y de revelación en la persona con un gran corazón y un corazón de luz
. 02 de septiembre fue el cumpleaños del gran comediante ruso. Habló a la pantalla de cosas divertidas, pero en la vida - una palabras muy sabias y correctas. Buen chico era. Memoria eterna.





La felicidad - es cuando quiero trabajar por la mañana y por la noche - el hogar. (La película "33»)
Para alguien a Dios en el cielo, y para alguien en su propio corazón. Y este Dios no le da un corazón a caer por debajo de un cierto nivel de humano ... Él no permitirá que el perro a patear, ofende el anciano, los padres tratan a enfermos. ("Yo no Leonov, que Leonov nací." Izvestia)



A través de toda mi vida, como a través de cada vida, después de tantas personas personas. Con alguien con experiencia más de cerca, y alguien acaba de montar en el coche con la filmación. Pero cada uno, si se mira a los ojos, el mundo entero. Sea sensible a estos mundos. Aquí está el comienzo del arte. ("Cartas a su hijo»)
Jornada de trabajo me irregulares. El orden no. A partir de este personaje inquieto, difícil para los demás. Todo en silencio. Silencioso cuando deberíamos hablar. Cuando no es necesario, Haver. (La película "de largo, cosa larga»)



Personalmente, yo creo que de alguna manera la política en sí - que está limpio. Y ¿qué pasa con las personas que lo están haciendo - aquí hay que hablar. (Desde la última entrevista, 1993)
De hecho, creo que bastante incapaz de buenas personas no lo hacen. A veces un hombre se endureció y su pensamiento en su corazón no hay espacio para la bondad, pero esto es un error, que temporalmente no está realizando buenas acciones, la gente se siente incómoda en este mundo. ("Cartas a su hijo»)
Miedo - no es una debilidad. Pero si el miedo hace que te retiras si berezhesh sus fuerzas y como resultado reduce en sí - es una debilidad. ("Cartas a su hijo»)
Para conocer la vida - para vivir. No protegerse de los conflictos de su propia y otros, que no tenga miedo de peligro, riesgo, no buscar la manera más fácil, no huir de la responsabilidad, no creo que su choza en la orilla y que los vientos del tiempo usted no se verá afectado. ("Cartas a su hijo»)



¿La gente en su vida a quien usted no tiene miedo de ser un poco, tonto, sin armas, en toda la desnudez de su revelación? Esta persona es su protección. ("Cartas a su hijo»)
"El silencio - una especie de estado especial del mundo y el alma humana. Creo que nos sentimos parte de la naturaleza, una gota en el océano sólo silencio. El silencio no puede entenderse fuera de la belleza ". ("Cartas a su hijo»)



Dicen que el tiempo es diferente. Otro Dios. Otra moralidad. Otra verdad. Pero el hecho del asunto es que no hay otro Dios. Y otra moral no existe. Y otra verdad. Todo lo que no se puede pisotear. (Desde la última entrevista, 1993)
Es suficiente con una sola palabra amable para sentirse eufórico. Y es muy importante que esta palabra se dijo durante la vida de la persona. ("Cartas a su hijo»)



Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable