Información general scooter eléctrico EcoReco M3 E-Scooter

Cuando le dije a mi Kolegov llegué M3 para su revisión, que la envidia se apresuraron al garaje a buscar en este milagro de la tecnología. Pero yo no estaba hablando de los coches deportivos legendarios del día BMW M3, pero el EcoReco M3, scooter eléctrico. En contraste con el "boom" Scooter M3 impulsados ​​por electricidad, que se pliega para un fácil almacenamiento y acelera hasta 32 km / h.

Diseño y especificaciones h4> Como scooter de costumbre, elektrosamokat M3 incluye cubierta con ruedas y una columna de dirección con asas. Pero en lugar de una unidad de pie en la cubierta son las baterías de litio-ferrofosfatnye que alimentan el motor eléctrico de 250 vatios en la rueda trasera.

Piezas de scooter de aluminio de espesor, que imparte una sensación de scooter de fiabilidad. Ruedas de goma dura significa más puesta al día, pero menos la depreciación cuando se conduce. Amortiguador delantero con un poco de primavera ayuda bastante. Hay una parada muy conveniente que le permite dejar la moto en posición vertical en cualquier lugar.

En el volante son controles que contienen empuñadura del freno de mano del acelerador, el botón de encendido y una pantalla LCD redonda que muestra lecturas de velocidad, de la batería o del odómetro. Cables y cables que vienen desde el volante en la columna de dirección, y luego la cubierta. Se siente aislamiento del cable podría ser mejor.

El conjunto incluye el propio Scooter y cargador de batería es un cuadro negro que se conecta a la red de 110 voltios y cargar la moto a través de la toma de carga. El nivel de carga se muestra en la pantalla LCD, también en el cargador tiene un LED que se ilumina en verde cuando la carga está completa. Según EcoReco, una carga completa tarda 4,5 horas, la carga es de hasta el 80% tarda sólo 2,5 horas. La compañía también señala que el uso de litio-baterías ferrofosfatnye conservan la capacidad hasta los ciclos de carga-descarga 2000.

Negro moto marco alyuiminevaya M3 hace que sea más como un vehículo de adultos, en lugar de un juguete infantil.

Introducción h4> Cuando llegué elektrosamokat M3, fue acusado, y yo empezamos a buscar las pruebas. Me puse un pie en cubierta, pisé el acelerador y ... nada. Apagué y encendí, pero todavía no ha funcionado.

Por último, hojeando las instrucciones impresas en papel ecológico inferior, me encontré con que es necesario empezar a empujar el pie y sólo después de dar un cierto momento el acelerador puede ser activado. Esto, al parecer, una característica útil que evita el riesgo de activación no deseada o accidental.

Cuando entendí esto, empecé a correr arriba y abajo por los pasillos de la oficina de CNET. En la cubierta hay espacio suficiente para las piernas y yo era capaz de reducir la velocidad de conducción cuidadosa alrededor de las células de la oficina. El motor no se dio por desbordamiento, por lo que podría frenar utilizando sólo el mango del acelerador -. Frenado del motor

El freno que detiene único scooter rueda trasera en la parte adecuada. Por razones de seguridad, pulse sobre el freno del motor, de modo que en caso de pánico presionando las dos asas moto sigue parada.

En busca de aventuras que tomé el scooter M3 en Treasure Island, una isla artificial en el centro de la playa de San Francisco. La decisión de dar la vuelta o dos en la isla, me lancé sobre la moto y me fui. Y sólo algunas cosas se hicieron evidentes. En primer lugar, en el paseo de pavimento irregular estaba lejos de cómoda. Scooter de vibración se rindió duro en mis tobillos, y cuanto más tiempo me fui, peor se pone. Cuando usted viaja en el pavimento de la vibración, que apenas se centró en la carretera.

Ubicación LCD de pantalla a la derecha el brazo herido de seguir la velocidad. La ubicación central sería más conveniente. La pantalla es retroiluminada, fácil de oscuro, pero M3 no tener luces traseras de un frente moto y. Luces blancas en la parte delantera y rojo en la parte trasera se hacen una moto es mucho más seguro que conducir por la noche.

Pantalla LCD tiene varios modos:. Velocímetro, odómetro y el indicador de batería

No inmediatamente, pero yo apreté el acelerador al máximo. Pero a juzgar por la pantalla, sólo alcanzó el 24 km / h, en contraste con el declarado 32 kmh. Yo peso unos 82 kg, y yo creo que no es una gran carga para un scooter.

Completando el círculo alrededor de la isla, superé el 5,3 kilometros, de acuerdo con el odómetro, y yo no era capaz de continuar este viaje punitivo. Para ser honesto, el paseo en hormigón liso era bastante aceptable, pero me encontré con un montón de áreas en las que el viaje fue muy incómodo. Más de 5,3 kilómetros de indicador de carga ha perdido 2 de 5 bares que demasiado. EcoReco reclama 32 kilometros, pero el ritmo sería bueno para conducir al menos 16, si podía ir con él durante tanto tiempo.

Más tarde, me di una vuelta en una moto M3 empinadas calles de San Francisco. El exceso de velocidad en una carretera plana, continué en la colina. Una vez almacenado el impulso más, la moto se ha ralentizado hasta detenerse. Motor incorporado no es suficiente para seguir subiendo. He intentado al menos una colina empinada y obtuve el mismo resultado. Este scooter eléctrico no tiene suficiente poder para vencer el entorno urbano de San Francisco.

Puerto de carga está justo detrás del reposapiés.

EcoReco estableció M3 e-scooter como un medio de superar el "último kilómetro", como algo que se puede llevar con usted en un tren de cercanías o autobús, y luego llegar a su destino final. Por lo tanto, el scooter está destinado a ser doblado. Me di cuenta de que la columna de dirección se suman a una cubierta, pero el mecanismo de plegado del manillar a veces muy mal humor. Dado que el mecanismo de plegado debe soportar el peso del jinete, este bucle tiene que ser muy fuerte, y como resultado no siempre es fácil de moverse.

Después puse el scooter M3, que era capaz de recogerlo de la columna de dirección. Sin embargo, 15 kilogramos - un poco más de peso, que se puede llevar en el vuelo de las escaleras todos los días. La correa o manejar podría facilitar esta tarea.

Conclusión h4> EcoReco fijó un precio de $ 999 para el e-scooter M3, por lo que es más caro para el comprador casual. Otros scooters eléctricos por lo general cuestan alrededor de la mitad de ese precio. Pero M3 pesa menos que la mayoría de los otros, y afirmó que el número de ciclos de carga-descarga requiere una operación de más tiempo que otros scooters.

Por este precio me esperaba más oportunidades, como los faros anteriormente mencionados. Pero lo que realmente deja una mala vpechatelnie es la calidad de marcha. Si usted no vive en una zona con un asfalto muy liso, que no quiere montar en él como un largo tiempo.

PD Desde Traductor: Tengo una moto sencilla y sin amortiguadores, pero incluso con andar sobre caminos pavimentados del parque se transforma en un evento de entretenimiento. Sobre el asfalto de grano grueso, por supuesto, no hay vibración y timbre, pero todavía está muy bien para montar. No sé por qué el autor se lo recrimina vibración.

Fuente: habrahabr.ru/post/235249/