En lugar de la construcción --impresión 3D



Mientras tanto, en Minnesota, empuja "Indígena de América" ​​Andrew Rudenko los límites de 3D-impresión, es decir, en su patio trasero por impresión tridimensional construye modelo concreto de un castillo medieval en un área de 3x5 metros. En el proceso, la impresora prototipo concreto mejorado y actualizado.

Creación de una de las instalaciones más grandes en el campo de la impresión 3D, el inventor quiere venir a una forma confiable de construir un verdadero edificios de apartamentos que pueden soportar una variedad de condiciones climáticas. Andrew tiene la ingeniería y la enseñanza de la arquitectura que le permite experimentar y encontrar soluciones interesantes en la intersección de la arquitectura y 3d-impresión. Castillo, al mismo tiempo es un reto interesante y una excelente demostración de las capacidades de la impresora.


Andrew: "Yo estoy interesado en las tecnologías de la adolescencia similar. Mis experimentos comenzaron hace 20 años, pero en ese momento no había computadoras y programas adecuados. Sólo un par de años me encontré con un proyecto RepRap y tomó otra vez su coche. Para la construcción y el desarrollo de mezclas de concreto años que quedan. Servido como un fenómeno natural arenisca capas incentivo adicional que he visto en Arizona durante un viaje hace unos años. Idealmente, quiero crear una apariencia similar ».

Como Andrew ha financiado un proyecto con sus propios fondos, estas restricciones han llevado también a las soluciones de ingeniería originales.

Andrew: "En el principio de mis patrocinadores de trabajo se mostraron escépticos, porque no creen que el proyecto va a ir tan lejos. Ahora que la estructura está lista y funciones de la impresora son obvias, tengo la intención de organizar una subasta para la venta de la primera vivienda. Dado que esta es la primera casa impresa, espero que este evento atraerá mucha atención ».

Imprimir en casa requiere más de la impresora, por lo que tuvo que ser diseñado desde cero. A pesar del gran apoyo de la comunidad RepRap, máquina final se hizo en el proyecto original. Se controla el uso de motores paso a paso Mega 2560 y especiales Arduino.

Andrew: "Para una impresora de gran tuvo que buscar motores especiales, diseñados para cargas pesadas. Se acercó mejor Motors Company "Misa Mind".
Además, sólo funcionan correctamente con el firmware Marlin, y eran lo suficientemente potente como para mover la impresora.

Busco efecto natural de la colocación gratuita de hormigón sin necesidad de post-tratamiento de residuos ».
Andrey también espera desarrollar una máquina portátil para apilar más pequeño que podía permitirse el lujo de una pequeña empresa de construcción. "El precio final será más adelante, pero por ahora cuento con $ 30.000 a 50.000, aunque sigue dependiendo en gran medida de las piezas de tipo y modelo».

Rudenko recuentos suministrada por las impresoras de piezas intercambiables individuales que las empresas pueden construir fácilmente un coche de acuerdo a sus necesidades. "No puedo enviar un coche por completo, pero puedo enviar un extrusor, una unidad de control, varias partes importantes, por lo que la gente puede construir su propia versión de la máquina».

Ahora la impresora pone capa de aproximadamente 50 cm de hormigón por día, aunque depende del tamaño global de la estructura. Normalmente, una capa obtuvo 30 mm de ancho y 10 mm de altura, aunque en principio las capas se pueden hacer. "Para piezas especiales tales como llantas reduzco la altura de la capa de hasta 5 mm, y en algunos lugares reduzco la velocidad de salida».

Por supuesto, para tales diseños requieren materiales especiales.
"El cemento para mampostería es una tarea compleja - que necesita para configurar la impresora durante mucho tiempo y utilizar proporciones muy precisas de la mezcla. Cuando las pruebas que he encontrado un montón de problemas (por ejemplo, el bloqueo de la extrusora), pero también encontró que las capacidades de la impresora superan las expectativas iniciales ».

También tuvimos que añadir una válvula en la parte inferior y superior de las paredes. Cemento se utilizó el más común. Aunque puede utilizar y de secado rápido, pero lo hará calidad más caro y un poco peor.
Rudenko seguro de que esta tecnología va a alcanzar nuevas alturas en la arquitectura y al mismo tiempo, sería más eficiente energéticamente que los existentes.

"Tengo la intención de centrarse en el desarrollo de esta tecnología en la construcción y la construcción de una red internacional de entusiastas, con la posibilidad en el futuro que les proporcione un conjunto de" hágalo usted mismo "y las impresoras preparadas».

Hasta que, por supuesto, para la construcción de las impresoras disponibles permanecer futuro incierto, pero el inventor del optimismo en llamas. "En este momento apilar capas va 30h10 mm, pero la simple pulsación de un botón está disponible una gran cantidad de oportunidades».

Sobre la base de esta experiencia, el diseñador reconstruye la impresora para que pueda imprimir sin interrupción las 24 horas del día para completar la construcción.

También está previsto para finalizar el diseño de la capacidad de impresión a la vez. Torres del castillo fueron impresos por separado y fue muy duro para instalar en el sitio. "También me di cuenta de cómo imprimir el techo - pero siempre y cuando el material es sólo apto para zonas con climas cálidos»
.
El próximo proyecto - una verdadera casa de tamaño completo. "Tengo un montón de mensajes, esto demuestra el gran interés en esta nueva tecnología. Quiero estar seguro de que el próximo proyecto de mi equipo va a ser capaz de utilizar todas las ventajas de
3d-impresión Acepto las ofertas de los particulares y empresas que deseen comprar la primera casa impreso, y que están dispuestos a proporcionar todos los costos del proyecto. " También constructor toma las sugerencias de los arquitectos, diseñadores y programadores interesados ​​en la impresión 3D.

"Siempre he estado seguro de que puedo imprimir en casa - y ahora tengo pruebas. Actualmente estoy trabajando en un prototipo que será una pequeña parte de la rica variedad de impresoras desarrolladas por mí. Estamos abriendo una nueva era en la construcción. Así que aún queda mucho por hacer ».



Fuente: habrahabr.ru/post/235093/

Tags

Vea también

Nueva y Notable