Y aquí es África

Será breve.

Siempre he soñado con ir a África. Cómo implementarlo y qué herramientas no tenía ni idea. El sueño se hizo más y más y más rosado transparente ... Sin entrar en los detalles de la lírica, diré que cuando la grisura de la vida cotidiana se convirtió neproglyadnoy- Tomé un préstamo "a la mejora de las condiciones de vida", cuenta de resultados "forjado" y saludó safari a Sudáfrica! Elegimos el más largo - 19 días desde Johannesburgo a Ciudad del Cabo a lo largo de la costa. Grupo internacional, reuniendo en Johannesburgo en el día señalado y hora.
Aquí quiero señalar que este es mis primeros viajes al extranjero y sé Inglés no muy es (un poco con los dedos) y guía de habla rusa, nadie prometió esto quiero decir que los nombres presentados por mí otras aves, animales, frutas, flores y árboles, no sé

De manera significativa, específicamente para este viaje, la cámara se compra, cuyo buen funcionamiento y quiero presentar a su corte.
Será una gran cantidad de imágenes, si la paciencia suficiente, no romper.



Distrito de Mpumalanga.



3.



4. Al mismo tiempo tuvo un recorrido de los escolares locales. A ellos les encanta representar a sí mismos con la FOTA "blanco" en sus teléfonos)))



5.



6.



7. pintoresca zona de montaña "Ventana de Dios."



8. La profundidad del cañón es de aproximadamente 1.000 m.



9. Nosotros 1-2 noches en un lugar no quedarse. Esta es nuestra "máquina".



10. Cumplimos parque natsaonalny llamado Kruger, la mayor reserva natural en Sudáfrica.



11. Que trajo el Parque esta época del año. Deadwood quemó el año pasado, todo el tiempo.



12. La primera "víctima" sesión fotográfica.



13.



14. Observo que todas las fotos se hicieron de la ventanilla del coche, fuera del camino está terminantemente prohibida.



15. búfalo Negro es uno de los representantes de los "Cinco Grandes»



16. Parece que esta parte del parque en primavera ya alcanzado)))



17.



18.



19. Esa es la manera - desde la ventana de un coche y es una foto-caza)))



20. Aquí kakya pájaro de la felicidad!



20. Aquí kakya pájaro de la felicidad!




21. Blue Bird


22. Estos son el "pollo" a pie en el territorio de la casa de campo y kurlychat.



23. Una vez que la casa de aloe en la olla, esto da la impresión de un gigante!



24. vesch Diferente no crece en los árboles))



25. A juzgar por las fotos, incluso melones))))



26. sandías ....)))) pequeña o grande grosella espinosa))



27. Que un pequeño chalet tal y pasamos la noche en el Parque Kruger.



28. Una vez más Prica No sé, pero simpatischnaya)))



29.



30.



31. He aquí aparece una vista desde la ventanilla del coche, pero si te fijas bien ...



32. podemos ver que es lo que))



33. ¡Hurra! Veo una jirafa!



34.



35. devuelto "a casa" y hay locales ...



36. Por lo tanto tan ahorrativo cultivo cosechado ...



37.



38. "Toda mi-llevado conmigo" es una de nuestro caso. Eso nos acomodamos para la cena.



39. parnyaga lybitsya es uno de nuestros guías de habla Inglés, que es el guía, quien también es jefe de cocina. Hubo otro chef conductor.



40. Puesta de sol ...



41. Bellamente ...



42. "Encontrar el elefante!»



43 ... Y los elefantes empezaron! Manada de elefantes acercarse mucho al coche, yo ni siquiera tienen para hacer un zoom "foto", por el contrario, incluso el coche Akna borde golpeó la lente!



44. P. S. Quiero pedir disculpas por los errores gramaticales involuntariamente comprometido a verlos cuando ya es demasiado tarde para arreglarlo)))

Es mejor mirar estas bellezas! Elefantes en el salvaje! (Mierda Negro en el borde cuadro-ventana)



45. Y fuera de la manada de elefantes ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable