Como tengo el número equivocado

Detalles bajo el
corte




Recientemente, la descarga de algo de la famosa compartir, se pinchó el botón equivocado y firmado automáticamente para acceso premium. Como resultado, el equilibrio en el módem fue a menos y el acceso a Internet ha sido bloqueada.

Problemas Pichal. Fui a reponer el equilibrio en el Messenger. En el regreso a casa significa que el número no se ha recibido. Comprobación del cheque. Esa maldita su madre - fue confundido con un dígito en la sala
.
Estoy pensando: hay tres opciones
.
1. Vaya a poner más dinero, pero a su habitación.
2. Llame a la línea de pedir para poner en el número correcto.
3. Llame al número equivocado y pedir un reembolso.

La tercera opción que descarta de inmediato. Porque, en primer lugar, él mismo un tonto ciego, y en segundo lugar, se bate para el divorcio.

Utilice la primera opción era muy perezoso.

Qué, llame a la línea telefónica está conectado. Resulta que el pago ya se les ha pasado a través de un megáfono. Deberíamos llamarlos. Pido al 8-800. No llamar al número.

Problemas Pichal.

Tuve que ir a poner de nuevo. En el camino, decidí escribir al abonado cuyo número estaba equivocado. Pensé que podía al menos, diría gracias. Pero no ... el silencio ...

Eso todavía lo necesito. La historia de tres moralidad.

1. Siempre que agradecer cuando necesita dinero.
2. ¿Puede ser realmente el hombre a cuyo número me equivoqué, el dinero necesario en el teléfono. ¿Quién sabe?!
3. No seas tan cruel. Después de todo, gracias a un humano simple, que en nuestro tiempo es extremadamente rara, es suficiente para entender que en el otro extremo del "alambre" es una persona. Y que mi corazón inmediatamente se vuelve más agradable para ambos.

Los cheques se adjuntan.



Tags

Vea también

Nueva y Notable