Refranes, parábolas vuelven

Hombre borracho dice Dorothy Parker: "No puedo soportar tontos»
. Dorothy Parker respondió: ". Parece que su madre pudiera»





Peter Benchley - el famoso escritor estadounidense, autor de la novela "Jaws" para que Spielberg dirigió su película de culto. Una vez en la puerta del hotel, se volvió hacia el hombre de uniforme: "Mi querido, si es tan amable, me llamas un taxi»
. El hombre en la forma indignado respondió: "Yo no soy un portero. En realidad, yo estaba contralmirante de la Marina de los Estados Unidos ».
Benchley: "Bueno, entonces me llaman un acorazado»
.


La actriz vuelve a James Hadley Chase: "Me gustó mucho el libro. ¿Quién lo escribió para ti? »
Chase, respondió: "Me alegro de que te gustó tanto ella. ¿Y quién lo lees? »



Felipe, el rey macedonio, escribió en su mensaje a los espartanos: "Usted tiene que dar para arriba sin demora, porque si traigo a su ejército en su país, voy a destruir su granja, matar a la gente y borrar de la faz de la tierra tu ciudad»
. Respuesta Esparta era sucinta: "Si»
.


Fan se vuelve a Mozart: "Herr Mozart, estoy pensando en cómo escribir una sinfonía. ¿Podría darme algunos consejos sobre dónde empezar? »
Mozart "Sinfonía - una forma musical muy compleja. Quizás deberías gustaría empezar con algunas piezas sencillas y pequeñas, y luego llegar gradualmente sinfonía ».
Fan no se queda atrás: "Pero, señor Mozart, que escribió una sinfonía a los ocho años»
! Mozart: "Sí, pero yo nunca me preguntó cómo hacerlo»
.


Cuando el dueño del hotel en Viena disculpó invicto grosería general británico Arthur Wellesley de algunos oficiales franceses que deliberadamente le dio la espalda a él, el general respondió: "No se preocupe, señora, yo los he visto de vuelta antes»
.


Fuente: mixstuff.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable