Pesca. Kama. Barco. Feeder.

Hola a todos! Dio la casualidad de que el barco esta temporada, ha resultado para los peces sólo la segunda vez. Y sin embargo, el verano, la elección se hizo a favor de pescado blanco. Predator con suerte todavía tienen tiempo para coger el otoño.

27 fotos.

Pesca en la zona decidió salir Belsky Bay. Cerca de Kam. El campo es en gran medida un gran lugar para la pesca.

Sentimos nuestra belleza. Casi listo para la pesca.





2. El capitán tomó su lugar. Puede estar en el camino.



3. El tiempo no es muy bueno, pero cuando dejó de pescadores?



4. Y aquí es el próximo lugar de pesca. Barcos, mientras que un poco, pero con el tiempo van a estar aquí más de 30. Por cierto, un lugar muy hermoso aquí!



5. Pero este desastre que vamos a utilizar hoy. Desde la boquilla sólo gusano y del gusano. Corn, por desgracia olvidado en casa. Sin embargo, hay un poco de grasa.



6. Pero hoy vamos a tratar un poco de "química". Los diferentes salsas.



7. El primer tiro. En lugar de utilizar el alimentador de giro bajo costo convencional, porque alimentador de peces 3,9 mo 4,2 m de un barco es difícil. Pero la picadura todavía está buscando en la punta de la varilla. Son perfectamente visible en el curso. Kormuhi utiliza 112 gr.



8. Después de un tiempo, el primer bocado y fuerte empujón fuerte a un lado. Desde la correa rescates acantilado exhibido excelente fricción. Todos los peces no quiere subir. Fricción "canta" todo el Kama. Las manos están temblando de emoción. Poco a poco empieza a subir a la superficie del enemigo invisible para mí, y luego otro tirón y todo. Es una pena, pero el anzuelo se enderezó. La correa era de 0,2 mm en total, pero sobrevivió. En la carpa no parece probable ... que era un pez gato.



9. Está bien ... todo el mundo se calmó, ató la correa y ajuste el poderoso gancho. Y aquí está la primera besugo no se hizo esperar.



10. Y todo muy bonito! Hace seis meses, dejar de fumar y ahora está lleno de alegría! Así que muchos olores se encuentra en la naturaleza!



11. Y aquí está su padre y su primera besugo mordedura hoy.



12.



13.



14. Y yo Zope.



15. decide poner el viejo gancho más pequeño y ponerse en el "sándwich". Bueno, yo no tengo la suficiente atención de los demás. Me a propios y extraños abrazo. todavía en busca de la inmersión olor, que ahora es como un pez.



16. Y este es el resultado del esfuerzo.



17.



18. Y todos los barcos viniendo y viniendo. Aunque el tiempo comienza a deteriorarse.



19. El padre de descenso vpolvody artesa se sienta en el sabrefish gancho.



20. Y aquí es la lluvia. Y como siempre, nosotros los impermeables olvidados en casa. Con nosotros, esto sucede a menudo.



21. El padre decide a pescar en. Recuerda su infancia descalza, ya que se vieron atrapados en la lluvia ... "más promoknesh corazón no", dijo y sacó adelante.



22.



23.



24. Y toda la lluvia no se detiene. Y la picadura se detuvo. Mi padre y yo estábamos empapados a fondo. Eso es lo que significa ser recogido en una prisa para ir a pescar.



25. Más rápido a la playa! Todos los que recogió el barco bajo buena lluvia nos entenderán. Pero nos quedamos muy contentos de que los días! Aunque calado hasta los huesos. Mientras conducía a casa, tantas historias recordaban de historias de la infancia y de la pesca.

Atrapa para dos poco más de 9 kg. Pero él no es el punto!



26. Y lo más importante ... la comunicación principal y tratar sólo para pasar el tiempo tan a menudo como sea posible! Después de un ataque al corazón y el corazón de la cirugía de su padre que tenía que replantearse muchas cosas en la vida.



27. Pues bien, la casa está limpia y el pescado frito. Como invitados eran vecinos invitados. Todo bien y buena suerte! Tengo todo!

PS Hoy, tiempo soleado. ))

Tags

Vea también

Nueva y Notable