Imparable Jason Statham

Imparable Jason Statham: Me encanta Rusia - chicos severa, y las mujeres son muy hermosas

Esta semana todos los amantes del cine incitaron a la noticia de que en Chelyabinsk para la Copa Mundial de Judo voló héroe de acción Jason Statham. Llegada Statham en la terminal del aeropuerto Chelyabinsk grabado en un teléfono móvil uno de los testigos. Sin embargo, sólo unas pocas horas más tarde resultó que sólo era muy similar al de las personas actor. Un ex miembro del equipo del Reino Unido en el buceo, y ahora uno de los actores mejor pagados del mundo y de su historia de vida.

Una pequeña reseña con fotos.





Esta semana todos los amantes del cine incitaron a la noticia de que en Chelyabinsk para la Copa Mundial de Judo voló héroe de acción Jason Statham. Llegada Statham en la terminal del aeropuerto Chelyabinsk grabado en un teléfono móvil uno de los testigos. Sin embargo, sólo unas pocas horas más tarde resultó que sólo era muy similar al de las personas actor. Un ex miembro del equipo del Reino Unido en el buceo, y ahora uno de los actores mejor pagados del mundo y de la historia de su vida en los SportStories proyecto.

Este verano, Jason Statham sorprendió salto vertiginoso paparazzi desde la cubierta superior del barco Destino Fox Harb'r Demasiado. Caribe estremeció. Alex Zosman con el que San Barts descansó conocido actor, sus amigos - Orlando Bloom y Miranda Kerr - todos aplaudieron los 47 años de edad, héroe de militantes que acabo de recordar algo de su juventud, el joven atleta profesional, un miembro de la Copa del Mundo en el buceo. Y que Jason no estaba resultados sobresalientes en un nivel serio, deporte inglés permaneció en la sangre y esta era la base de su carrera como actor.

Antes de descansar en un yate, alquiler, que es un valor de más de 200 mil dólares a la semana, fue a Statham comercio de la calle y de la calle del teatro de la escuela (una de las formas honestas de obtener dinero de los turistas), filmando comerciales y socavar modelo (aunque debe tenerse en cuenta el crecimiento Jason de 177 ve, así que en el podio, que no encontrará en ella), y en 1998 uno de sus amigos le presentó a Guy Ritchie, que recogió el elenco para la película se convirtió en una imagen de culto "Lock, Stock and Two Smoking Barrels".



En la carrera como actor infantil pensó Statham. En Shirebrook, el lugar de nacimiento del futuro ídolo de millones, no estaba a la altura. El padre de Jason enseñó masculinidad y, como un verdadero atleta, que estaba interesado en el boxeo y la gimnasia, con la esperanza de que el hombre sería un atleta. Jason, jugar al fútbol, ​​hizo una elección a favor de saltar al agua y alcanzó un éxito considerable en el país, alcanzando, sin embargo, para el reconocimiento internacional. Rápidamente darse cuenta de que las instalaciones deportivas y los poderosos músculos se pueden utilizar para ganar (lo que en el deporte profesional, es decir, saltar, había problemas), Statham inmediatamente accedió a participar en la campaña de jeans. Fue en este momento de su vida se vuelve hacia espectáculo y hay la misma Statham, que sabemos.



Debut en el cine Statham atraído la atención que atrajo la atención de los directores, pero este reconocimiento tuvo que esperar. Su primer millón Jason ganó "Carrier", tras lo cual creció sólo honorarios.

"Mis películas requieren una gran preparación física - que estoy haciendo a sí mismo acrobacias. Pero, por supuesto, en términos de la práctica de un deporte no me ayuda. En acción de tiro más difícil - hacerlo todo claramente consciente de la seguridad. Usted no puede ser envuelto por completo en un enorme pedazo de algodón, por lo que puede romper fácilmente una pierna o algo así y aún así mantener una cara seria, e incluso algo para jugar allí. Es como aprender a tocar la batería a la vez a una cirugía en el cerebro ", - así Statham describe su trabajo en el cine, a sabiendas de que no pretende seria obra dramática, y cumple totalmente la imagen a la que están acostumbrados los espectadores. Por eso, añade: "Si tuviera la oportunidad de elegir una película, probablemente no me tentar a la suerte y la creatividad gustaría emprender algo que puedo hacer bien."



Apoyar la forma física - un aspecto muy importante, sobre todo en los 47 años, pero, teniendo detrás de la experiencia de un atleta profesional, Statham es muy consciente de cómo y qué hacer en el camino dando consejos para principiantes: "Si viniste a hacer, manera de ir, maldita sea! Es mejor para exprimir todo el jugo durante 40 minutos de media hora a revolotear alrededor de la habitación, como chica lánguida. Mucha gente va al gimnasio exclusivamente para las externalidades, y luego a girar con orgullo frente a un espejo. ¿Cuál es el sentido de esto? Yo sólo hago los ejercicios que realmente me ayudan a mejor correr, saltar, patear y esquivar puñetazos ».

Nacido en una familia de actores (padre - un cantante, mi madre comenzó una modista, pero se convirtió en una bailarina), Jason fue capaz de aprender de ellos lo más importante - para ser creíble. Usted debe creer que debería ser capaz de convencer. Casting Guy Ritchie tomó originales - Statham tuvo que demostrar su capacidad para vender innecesario (tales como cosméticos, que vendió en la calle) - dirigida no sólo como resultado de la adquirida Jason oro falso, pero fue incapaz de volver de nuevo a la compra, como el futuro el actor mostró determinación increíble. Statham fue aprobado inmediatamente para el papel.



Statham y demuestra la intransigencia en relación con las mujeres - a 47 años a sus espaldas incontables novelas, pero nadie - ni modelo Kelly Brook (pareja pasó juntos 7 años), ni la cantante Sophie Monk, ni el modelo Rosie Huntington-Whiteley, no pudo alcanzar el codiciado Cásate conmigo. Haga fans del actor tiene una oportunidad, y él no pierde la oportunidad de Jason en el primer caso, señaló que las mujeres - la cosa más importante que puede ser en la vida de un hombre. Pero, al mismo tiempo - las mujeres reales.



"Yo soy un hombre, mientras que en el suelo todavía ir mujeres reales, las mujeres que tienen un encanto y amabilidad natural, que aún no ha muerto el instinto de la maternidad - dijo en un actor entrevista
.
Al mismo tiempo, en respuesta a una pregunta que se refiere a las mujeres en Rusia, Statham precipita inmediatamente: "Las mujeres tienen un gran! En Rusia hay sólo belleza asesino ". Statham en absoluto, por lo visto, nos ama y una vez dijo que le encantaba el pueblo ruso como hombres duros, y las mujeres son hermosas.



Uno de los lemas de héroe de acción es una frase que no es tan importante como usted golpea - es importante, ya que se levantó y dijo. Esto corresponde Statham no es la primera docena de años. Incluso si se cae, entonces se levanta y va hacia adelante. Al darse cuenta de que si tienes un sueño - tienes que luchar por ese sueño, porque lo más importante - su carácter. Así dijo Statham. Y el tren fue a bucear en cuevas. La vida se ha convertido para él en la mejor escuela y ahora, sin mirar a su alrededor, uno de los actores mejor pagados de Hollywood puede felizmente tirar a las frases de viento al instante convertido alado, con pretensiones de la filosofía. No importa si se trata de "muchos se quejan de su apariencia, pero nadie se queja de cerebros" o "cuando estás sola - no significa que eres débil, significa que eres lo suficientemente fuerte como para esperar a que lo que se merece." < br />
Y entonces, incluso repente dijo que "jugando en la película - la última cosa que quería," Quiero creer, mirando esto en un cartel - y si hay algo nuevo con Statham?

Todos
aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable