Radio amateur contactarse ISS

Un ingeniero de la ciudad de Pavlovsky en Oka contactarse-la Estación Espacial Internacional c usando un transmisor de onda corta convencional. Comunicación sesión duró menos de un minuto, pero durante este tiempo el astronauta tenía que presentarse y anunciar que él es el segundo ISS y también está interesado en la radioafición.
- Acepto tu bien es Andrew, ciudad de Pablo, región de Nizhny Novgorod
.
- Tomó la ciudad de Pavlovsk, donde la Estación Espacial Internacional, espera ponerse en contacto con usted, lo lleve a los descansos. Mi nombre es Oleg, le deseo todo lo mejor, yo soy el segundo ISS. Hoy sesión de radio simplemente aficionados, los italianos habló - dijo un miembro de la tripulación de la ISS.





Andrei Fedotov trabaja como maestro de electrodomésticos reparación. Trabajo Radio le fascinaba hace apenas dos años, y que reunió la antena con las manos. Como el transceptor utiliza estación de onda corta ordinario y el dispositivo deseado para el emparejamiento Andrew también recogió él mismo.

Según él, antes de que él habló a los radioaficionados de todo el mundo, pero para comunicarse con la ISS fue por la primera vez, se podría decir, por casualidad. Comunicación lleva muy poco tiempo - literalmente intercambiar informes, el nombre y deseos. Querer mucho, la gente aplastar cada otras capacidades, pero Andrew todavía esperaban para establecer una conexión.

- La primera vez que llamó a Moscú, pero no intervino, esperando la respuesta. Decidí llamar y me dijeron que es muy agradable. Tuve la oportunidad de hablar. Él me oyó, y él y yo lo pasamos muy bien. Para mí es único, ya que la comunicación con la Estación Espacial Internacional que no tenía ... Salimos de diálogo puro en algún lugar cerca de un minuto, tomó cerca de dos minutos para la instalación del contacto - dice un ingeniero de Pavlov
.
El Centro de Entrenamiento de Cosmonautas LifeNews dijo ese día en la ISS claramente regulado y una tripulación afición puede hacer después de la finalización de un cambio, que es el final del día, y en este momento la estación apenas se hizo cargo de Rusia. Astronauta Oleg Artemyev volvió veterano radioaficionados - se comunica regularmente con los radioaficionados en Rusia y en el extranjero
.
Andrei Fedorov planea mejorar y fortalecer su antena de transmisión de potencia, ya que ahora tienen que viajar a los suburbios - hay menos interferencias. Además, se va a automatizar la antena de modo que siguió el movimiento de la ISS, será maximizar la duración de la llamada.

LifeNews

Tags

Vea también

Nueva y Notable