Reparaciones en la habitación.

Era verano, no había nada, pensó, y si no lo hago reparaciones en tu habitación!? -Blago En ese momento estaba solo, el tiempo permitido, y un poco más podkoplennye significa que nadie que no tenía tiempo para pasar)) para evaluar la situación, pensó un poco, volvió fantasía violenta sobre cuenta de lo que quiero y allá vamos. - Al día siguiente, yo estaba corriendo en Leroy en mí encontrar el edificio a la derecha y los materiales de acabado.
La habitación estaba hecha para mí, yo quería algo nuevo, no estándar, y la necesidad de dejar que el propósito principal de esta sala, todos los eventos festivos en él, y él mismo, al mismo tiempo no quería privar, y como mucho)) con trabajos normales ordenador, tela, escuchar música, poigart en Sonya, ver hockey sobre hielo en una cerveza con los amigos en una pantalla grande, o para estar con las niñas estaban en un ambiente romántico con iluminación tenues, velas y vino, así, y eso es normal, después de todo esto la noche, todo esto Tuve que poner juntos y cómo encajo en los 20 metros cuadrados en un apartamento normal, penelnoy.

No sé por qué, pero decidí comenzar con el techo. El techo fue planeado multinivel, combinado, paneles de yeso y tensión (varios colores), ninguna araña en el centro, la iluminación, focos con dimmer y la iluminación de diodos.
En realidad, no rasgar el papel tapiz, empecé perfiles sverlёzhke y motazhu marcado. Hizo sobrio, comenzó a no perforar en busca de las líneas, pero lo pensó mejor en el tiempo, abrió pivasom y se fue en la dirección correcta.





Quédate en el centro del tipo brújula, nivelado en su perfil.



así que la habitación levantó la vista ...



Después de que el techo de la canal difundió un nuevo muro proshpaklevat electricista, pisos laminados palabras, armario empotrado, comenzó a recoger de aglomerado y ennoblecer el lugar de trabajo para las empresas.
Debajo de la mesa decidió utilizar parte del espacio en la estructura del gabinete, ennoblecido ladrillo artificial ...



En la nueva ubicación.



Sacó el techo, y sólo entonces, cartón yeso revestido (cortar la tensión con un interno o de cualquier manera).



Además, las piezas moldeadas reforzadas, yeseros, shpaklyuyu ...



Luces incrustadas, galogenki, las 12 piezas más baratos. En el techo casi todo.



Comenzar a construir un nicho ... Fijar útil de granito. Aproximadamente colgar panel (asegurado bajo alteró en el garaje, la norma no se ajusta, tuvo que finalizar) ...



Deduzco nichos de iluminación. Drywall Fortalecimiento esquinas parcialmente shpaklyuyu.



Mediados hacer con redondeo, yeseros bajo serpyanku, obkladyvayut ladrillo artificial.



Tags

Vea también

Nueva y Notable