Corea 3d-impresora 3Dison. Imprimir plástico, metal, chocolate, y luego laser graba
-? Un hombre joven, y ¿qué haces
- Soy periodista 3d-impresora
. - Y no es tal
? - A partir de este punto hay. Yo soy el primero. Blockquote> Recientemente coreanos proanonsirovat 3d-impresora con características increíbles, a saber, la precisión de 25 micras, materiales 50 impresión (plástico, nylon, bronce, chocolate, plata, cerámica, madera, etc.), impresión a una velocidad de 1.000 mm segundo, grabador láser.
La primera impresora llegó desde Vladivostok a Moscú la entrega de aire y yo era capaz de hacer algunos cuadros apariencia. Velocidad Potestit y diferentes materiales no lo hicieron. Espero que en la próxima revisión, voy a dar un informe sobre la velocidad de impresión y cómo pasa de impresión diferentes materiales en mis manos, no de Corea.
En los primeros modelos de examen de corte Multi, Pro y H700, así como un pequeño vídeo sobre el sello de metal y
de chocolate
Este es el
plástico habitual
H700 impresionante tamaño (área de construcción de 290h205h700)
Vista superior:
Dos bobinas de plástico (recuerda cinta del carrete)
Minimalista
menú
Una característica interesante - La impresora no inferior:
La impresora es controlada por el software original
Plataforma para la impresión (climatizada)
Portafolio, gato, doimik, zapatos. ¿Por qué es así?
El motor más grande que he visto unas impresoras "de escritorio":
Cabezal de impresión con dos extrusoras:
Laser grabador:
Boquilla para pasta metálica de impresión (que se compone de un polvo metálico mezclado con elementos de agua y diferentes aglutinantes)
De metal de impresión:
Después de la terminación de la impresión en 3D muestra impresa debe pasar por el proceso de secado y la cocción, como la pasta de metal todavía estará en un estado de arcilla:
Wi-Fi de la cámara:
Todas las características cerca:
Cuadro resumen con las características de los diferentes modelos:
Presentación en Inglés:
Los primeros modelos eran muy similares al replicador así:
El chocolate de impresión:
Las muestras de impresión:
Fuente: habrahabr.ru/company/neuronspace/blog/234521/