¿Cuál es el albergue de Praga

Estos recién renovado y se ven más o menos decentemente.





En el albergue hay un par de campos deportivos de césped artificial:



Muro de escalada al final de uno de los edificios:





Como la vivienda reformada mirándonos nada (nuevos y tienen una nueva), vamos a entrar en el edificio antiguo:



Aquí está la entrada:



Todo el mundo recuerda la forma de llevar a mi abuela a ver? Lo más importante - no decir nada, pero seguro paso para seguir adelante, aún mejor con un teléfono móvil pegado a la oreja, entonces su abuela, en general, no hay ninguna posibilidad de detenerte
.


No resultó ser mi abuelo. Bueno, cuanto más pase.



Probablemente como la mayoría de los albergues, no hay sistema de corredores.



Vista Eerie, ¿eh? ) Parece que si el almacén, o en la cárcel;



Los aseos y duchas para los dos en el suelo. Los varones excluidos, niñas correctas, pero todos van a la más cercana.





Echemos un vistazo a la cocina. Si no me equivoco, ellos también, como aseos, dos en la planta. Fregadero, estufa y horno de microondas hasta allí:



Para completar, hay que buscar en la habitación y algunos:



Tuk-tuk.
- Chica, usted puede tomar una foto de su pequeña habitación
? - Sí, pazhalsta
.








Disponible desde el albergue y el comedor. Señorita esa oportunidad, por supuesto, no pude, así que vamos a ir allí)



Este ya hechas comidas. En el área de 100 rublos por placa



Pero usted puede pedir comida por separado. Esperar un poco más, pero sabroso y las porciones son grandes. Después de la orden y el pago es necesario esperar hasta que aparezca el número de orden superior la cuestión ventana:





Todos. Se puede comer! Pollo (4 piezas) con papas y refresco de cola cuesta 140 rublos.



Se me olvidaba, el último mes de vida en un albergue cuesta a los estudiantes en 4000-5000 rublos, y en el nuevo edificio - aproximadamente 6000-7000. Naturalmente, también hay un gimnasio y lavandería, y conexión wi-fi en todos los edificios.

--img24--

Fuente: loveopium.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable