La vida después del tsunami

Vida - el dolor! Frase chistosa es ninguna broma para los que sobrevivieron al tsunami de 2011 en Japón. Fue organizado bajo el lema de su proyecto fotográfico argentino Alejandro Chaskilberg fotografiar las ruinas del pueblo de pescadores fallecidos a lo largo de la costa de Sanriku Ottsuchi.






Altura de las olas de 18, 5 metros destruyó más del 60% de los edificios de la ciudad. En 2012, el fotógrafo visitó las ruinas, montones de basura, esquinas de estar independientes, donde la gente está tratando de habitar. Su serie se llama "memoria Futuro Ottsuchi" y lo muestra en las fotos modificadas bocetos de edificios y estructuras como lo eran antes.





Todas las fotos especialmente alineados en innings en blanco y negro para los residuos en el fondo de los muertos eran aún más visiblemente delineado islas de vida de lujo.







El fotógrafo dice:

Esto es un reflejo de la tragedia y la pérdida, yo restauro el pasado con la ayuda de colores brillantes. He construido una nueva vida, y las personas que sobreviven puedo ver en mis fotos.


Tags

Vea también

Nueva y Notable