Características de la escuela moderna





- Abra la puerta de la oficina, y no en sus escritorios chicos fuertes mucho más alto que yo, muchacha adulta de aspecto, al parecer, casi la misma edad. Pasaron junto a la mesa del profesor y pensaron: "Creo que va a ser difícil", - dice Bazhen Gannushkina, un maestro de la lengua y la literatura bielorrusa
. - ¿Qué hace Bazhen Yu si se da cuenta de una nota romántica, volando entre los escritorios
? - Notas? Es así que se ha quedado obsoleto! Escritura en el papel ha sido durante mucho tiempo comme il faut [Risas. - Nota. autor]. Ahora tenemos "Vayber", "VKontakte", "Facebook", así que básicamente tienen que tomar los teléfonos móviles. Vibrante celular en el aula - es una situación normal
.


Cuando era niña, Bazhen cree que las redes sociales son útiles para organizar el proceso de aprendizaje, por lo que es en sí los utilizan activamente.
- Mis alumnos de octavo grado crearon un grupo de la red vinculada con mí - dice el profesor. - Hay, por ejemplo, siempre se puede ver su tarea. "VKontakte" era? El grupo se fue? Por lo tanto, la "tarea" que tenía que hacer, y cualquier "excusas" en este caso no puede ser. Y con los estudiantes de secundaria en Internet a menudo discuten películas, libros, obras de teatro. Así que uno acaba de aprender nuestra comunicación no se limita.
Nikolay Khomich recibió una especialidad "geografía socioeconómica regional" en BSU. Ahora trabaja en la escuela secundaria №31 en la distribución de un profesor de geografía.



- Cuando detrás del bagaje de conocimientos, ven aquí, exponer, mostrar lo que se puede! Hay espacio para crecer en un sentido profesional - dice un joven maestro. - Y no hay necesidad de llevar un montón de negativos como "Me vi obligado a, no lo necesito." Ser maestro - esto es normal. Wow, si la persona ha recibido tal experiencia.
Sin embargo, Nicholas admite situación de los docentes en los ojos del niño y de sus padres no es el más alto.
- El punto no es por el dinero - de hecho, una gran cantidad de personas y el trabajo con salarios más bajos se sienten muy a gusto - explica el geógrafo. - Pero aquí está un ejemplo: el niño participa en conferencias, competiciones, a él le gusta, y luego los padres dicen: "No va a hacer eso, él necesita el otro." Y si bien las opiniones y argumentos de los profesionales que pasa con sus hijos casi todo el día, ellos no escuchan. En esta situación, la pupila, por supuesto, cumplir con la voluntad de los padres. Pero vamos a ver lo que puede perder. Dicen que la geografía no es prometedor. Pero estamos realmente muy fuerte la escuela de la geografía. Por ejemplo, el año pasado con la Olimpiada Internacional en la India 4 bielorrusos trajo medallas de bronce. Lo que da? Oportunidad de convertirse en un estudiante de cualquier universidad del mundo sin exámenes. Podemos preparar estos ganadores, y tienen la oportunidad de participar en competiciones internacionales tema. Pero los padres de alguna manera están convencidos de la opinión contraria, y los maestros no tienen en cuenta.



Nicolás no es el usuario más activo de las redes sociales, pero en casos especiales, hace una excepción:
- ¿Cuándo es el campeonato mundial de hockey, argumentado por el resultado del partido Bielorrusia - Finlandia. La clase se dividió en dos bandos de aficionados - algunos, como yo, han confiado en nuestro equipo, mientras que otros - para los finlandeses. Hemos convenido en lo siguiente: quién pierde, él compra un pastel, y quién gana, quién, en consecuencia, este pastel comer. Toda la noche había correspondido en línea con toda la clase a la vez, discutiendo las vicisitudes del partido. Por desgracia, mientras que los bielorrusos han perdido, y que cree en la victoria de nuestro equipo, honestidad traído un pastel para la próxima clase.



Fuente: people.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable