Parque infantil con sus propias manos

Además el texto completo del autor:
A veces se añaden eventos misteriosamente. Aquí usted piensa, acostado en el sofá todo el día de fiesta, escupir al techo. Sin embargo, algunos otros planes para ti. Sí, y cómo contar una vacaciones - bien el momento en que usted deja un trabajo y todavía no ha llegado a la otra. Cuando hay una oportunidad para ponerse al día todo lo que quieras, y haz lo que quieras durante todo el día. Digamos que es unas vacaciones.





Mi hijo va a la escuela. A veces las bicicletas. Y él la sujeta a la cerca. Y no es comme il faut: toda la valla en bicicletas. Y una vez más, la idea de sugerir a la reunión de padres, veloparkovki establecido. Oferta. Parece haber acordado.
En la línea de escape, logró apoderarse del subdirector y pedir para el estacionamiento de bicicletas. Estuvimos de acuerdo en eso, y si soy tan inteligente, que podemos producir y montar el tipo de escuela veloparkovki dar. Hablamos y olvidado.
Un mes más tarde, a finales de junio, haciendo que el director. Y pedir ayuda con un estadio. En lugar de estacionamiento. La escuela era un pedazo de tierra junto a la que alguien tiene que poner la máquina de cerrar la puerta del castillo. Y la escuela ha decidido recuperar el área, colocando su ministadion. Parece que no va a ser zona de vigilancia, además de un bien y los niños.
Máquina rompió, el sitio fue devuelto al redil, y en lugar del estadio con la arena y una de voleibol polos netos, los campos idea minifutbolnogo y tiras velopripyatstvy. Y como ya he apuntado a esta aventura incluyen vuelta era incómoda. Especialmente prometido dar todo el bien material como en el garaje que tenía algo del pasado para maraderok vertederos de los Urales del sur.
Por otro lado, esta área para mi hijo. Se perseguirá su bola. Incluyendo también.
Marque el hilo, accesorios, ladrillos



enhebrar



cortar el tubo de los restos de alguna construcción de mega



meter al azar electrodo



algo empieza a girar



para dar el swing
elemento base


sobras suficientes a
base de salto


Tuberías bits namutili escolares. diámetro equivocado y el pagonazh. vamos a trabajar con lo que dan.



shkolota trabaja para Morozhenko



Empecé cocinar en la base de la diapositiva elemento. y de repente me di cuenta de que el equilibrio de los tubos será soldar manual de camión ancla. que
hecho inmediatamente


Bueno,
diapositiva


shkolotron fue a la segunda ronda de la pintura. se regocija. que es para ellos y paseo.



el metal en el garaje ha terminado. y el espacio también. por lo que se decidió firmemente a trasladarse a una escuela con todos los diseños.
el camino era dokupleno árbol y tomada en otro
avión


pretende lugares de fijación travesaño columpios



mientras que la esencia del caso, cortar la tubería, cocinar
tachuela


Rogó al niño a colorear cada elemento. porque sutura.



de los restos de un corte de tuberías de agua y cocinar el elemento puerta. que le digan al pasar la gente ahora puede bailar el limbo
escolares corporativas


Gates, se sueldan y
redespliegue


y en segundo lugar, también



Bajo suelo puerta con un martillo. fijar estructuras de madera en destornillador base de hierro



elemento de serpiente. unas tuberías de fontanería polipropileno insertan plug and trozo calentada de la válvula 12. luego perforar un agujero en el suelo donde se cae diseño de la válvula. Válvulas proporciona un fuerte apego a la tierra. PP codos y vuelve a su posición original sin ningún problema.
Traumática completa




Empecé a cavar, pensando que tomar el camión de anclaje. pero. rocas grantnye a una profundidad de 20 a 40 centímetros me hizo cambiar de opinión. palanca y bayoneta - nuestro todo
.


muerto. lejos de la puerta, desenterrado la vieja base de losas de granito. y le
hormigonada


Foto hormigonado no. porque en el momento que estaba un poco cansado, y no era antes. Yo estoy derramando agua en una carretilla y conduje durante 130 metros.
por otro lado.



encontrar un garaje en la foto.
al lado de la amoladora, que cortan el bloqueo
de repente se encontró un viejo garaje -. cabinas
quien fue capturado en el lugar y los vecinos desde hace mucho tiempo que se mantiene lo que esas cosas. después de la escuela, y voy a dar la bienvenida a nuevo techo, no se almacenará cada entrenamiento físico Labuda. Bolas-cuerda.



y aquí está. Por último, el culpable



ella es una plaza, porque no hay 32a tubería.
aunque he encontrado un lugar para pedir prestado
doblador Ha sido elegido para diseñar el marco de montaje.
y su
herida articulaciones hervidas.



izquierda a pintar la puerta para un segundo tiempo. y estacionamiento para dos.
pero déjame ir a descansar antes de la superposición de la azotea en el fizruka remolque.
Estudiantes dokrasyat
resumir.
Todo sobre todo se ha pasado de 20 días. A veces 2 horas por día, a veces 5-8 horas. Lo más difícil era para cavar en el calor y cocinar en un traje.
si contamos electrodos. discos de corte, decapado en coche, gasolina, disolventes. Pasé alrededor de 2.000 rublos.
+ -200
parte del material estaba en el garaje. eran de los amigos o de los proyectos de construcción anteriores
namutil de los materiales alrededor de la escuela.
de la escuela dado.
por lo que muchas gracias.
 - Yo calculé mal un poco con las tres dimensiones elementos llevó
. los hizo bajo la montaña de adultos es grande. He resuelto el problema del medio excavado en la grava. Pues bien, el aumento de la estabilidad de los elementos en general.
+ Ahora sé que puedo cocinar y hacer las puertas para el mini-fútbol y veloparkovki.

diseños listos.



@ Twiss

--img31--

Tags

Vea también

Nueva y Notable