La verdad de la infancia



Impuestos. Que todo lo que nunca pude entender. ¿Cómo puedo creer que soy alguien que tiene que si no me lo llevo en la deuda? Pero en la escuela explicó que se trata de un contrato social. Traté de imaginar lo bien que toda la sociedad de acuerdo. Conciencia atrajo a una gran multitud en la plaza, donde todos un coro repente gritó: "Vamos a pagar los impuestos." Pero aún así, de alguna manera no estaba entre ellos blockquote>
Como un niño, muchas cosas en el mundo parecía extraño.

Inflación. ¿Por qué los precios están subiendo? La escuela explicó que es necesario "hacer crecer la economía", pero ¿quién es este tipo de economía, y por qué para crecer debe caer, siempre me quedé allá de mi comprensión. Pensé que era una especie de sombrero.

Comité Antimonopolio. Había una historia misteriosa con la prohibición de la integración de Internet Explorer en Vindous. Al parecer, Microsoft es su posición de monopolio "abusado". Pero ¿qué significa "abusar"? Si Bill Gates hizo todo legalmente y honestamente lo ganó una posición de monopolio, ¿cómo puede seleccionado ello? Pensé que era una especie de sombrero.

Los de izquierda y de derecha partes. Hubo una "Unión de Fuerzas de Derecha", que es algo un cuerdo -dijo, y se quedaron comunistas. Y yo pensé que estaba justo detrás. Pero resultó que el derecho a ser llamado nacionalistas. Es decir, en ambos lados, hacia fuera, imbécil. ¿Por qué esta elección, si es imposible sin los pendejos? Pensé que era una especie de sombrero.

Las personas jurídicas. ¿Por qué esta mierda, ¿por qué no asumir que todo el mundo - es sólo un hombre, ¿cuál es el punto de la existencia de las personas jurídicas en general? ¿Cómo puede haber una responsabilidad limitada? Si usted no responde, entonces, ¿quién es responsable? Pensé que era una especie de sombrero.

Seniors deben ser respetados. Nunca entendí lo que, de repente, con rábano picante. El hecho de que una persona nació antes que yo, no es que merece. Y el mismo diseño "debe ser respetado" me pareció que niega el sentido de respeto. Pensé que era una especie de sombrero.

La firma de los documentos. ¿Por qué es importante? Es fácil de falsificar. Una gran cantidad de personas que le dan sin leer. A veces, poniendo a los demás. Regístrate aquí donde facturado. Es sólo razvodilovo para luego decir: "Usted ha establecido la firma?" Pensé que era una especie de sombrero.

Los acuerdos de licencia. Todo el mundo sabe que nadie los lee, pero te sugiero que pulsa que he leído, y pretender que no pasa nada. ¿Puedo utilizar el argumento de la corte que no he leído? Si no se puede, ya que los autores son conscientes del acuerdo, no voy a leerlo, también es aparente fraude? Pensé que era una especie de sombrero.

Abogados. Se dedican a la basura, inventando cada vez formulaciones más complejas, lo que aumenta la necesidad de confianza. La gente podía convienen y directamente, pero ahora es imposible, porque las leyes que escriben en sus propios abogados de idioma. Esto es claramente ineficiente, esta complicación, porque no hay fin, hay algo mal. Pensé que era una especie de sombrero.

Impuestos. Que todo lo que nunca pude entender. ¿Cómo puedo creer que soy alguien que tiene que si no me lo llevo en la deuda? Pero en la escuela explicó que se trata de un contrato social. Traté de imaginar lo bien que toda la sociedad de acuerdo. Conciencia atrajo a una gran multitud en la plaza, donde todos un coro repente gritó: "Vamos a pagar los impuestos." Pero aún así, de alguna manera no estaba entre ellos. Pensé que era una especie de sombrero.

El servicio militar obligatorio. Es sólo la esclavitud y nada más: algunas personas hacen que usted hace lo que dicen, y si se resiste, que serán golpeados o ir a la cárcel. Pero como ya he dicho, he explicado que para servir en el ejército - es patriótico y bien. ¿Cuál es la conexión? Puede servir como una buena, pero obligados a servir - está en ninguna mala? Pensé que era una especie de sombrero.

Amenaza china. Aquí vienen los chinos y las habitarán Siberia. Un Th esto? China - las personas. Siberia - vacía. ¿Qué es la "amenaza" si viven allí? Enfriar sucederá a todo el mundo. Pero yo le dije algo sobre el hecho de que destruyen la cultura rusa. Pensé que era una especie de sombrero.

Boyish. Cuando pienso lógica y llegar a algunas conclusiones que difieren de la norma, que me dijeron que es "juvenil". Está bien, así que vamos a ser llamado, pero la presencia de debilidad término implica que es algo malo? Pensé que era una especie de sombrero.

Sobre todo esto, me dijeron, dicen, crecer - lo entenderás. Crecí y me di cuenta. Para mi incapacidad para comprender a los demás se les dio su incapacidad de explicar. Todo lo que yo pensaba como niño, era cierto.

ilyabirman.ru/meanwhile/all/truth-from-childhood/

Tags

Vea también

Nueva y Notable