30 quejas de trabajadores en Google condiciones de trabajo intolerables.

-Tengo Que ir demasiado lejos para el gimnasio. Debe abrir un gimnasio en mi cuerpo que yo podía hacer sin gastar tiempo caminando hacia él.

- "Gestión de los empleados" tiene más de una página
.
Auriculares de cien dólares gratis -Estos estropear mi peinado.

-Cada Vez que voy durante el día para un masaje en la cara hasta la noche hay rastros de pliegues en la almohada.

-5 De 8 libre camiseta que tengo este año, negro. Me irrita. Yo prefiero azul.

-Durante La fiesta corporativa con el paracaidismo, nos prometieron 50 segundos de caída libre, sin embargo, mirando el vídeo desde el salto, me di cuenta de que había sólo 41 segundos.

Monitor -Mi Tridtsatidyuymovy oscurece la vista de las montañas.



No siento la diferencia entre la silla ajustes masaje, "Relajación", "Regeneración" y "Evocación".

-A Veces cuando voy a tomar algo en la cocina, resulta que se acaba de cargar en la nevera y botellas no tenían tiempo para enfriar completamente. Y después de este trabajo?

-Sofá En mi oficina no es lo suficientemente largo para estirarse en ella en toda su longitud.

-por el hecho de que 14 veces a la semana que comer en Google I es más barato en el fin de semana tiene un café o restaurante de la compra del producto. Como resultado, casi un año no he tenido nada que cocinar y mis habilidades en la cocina sufrir.

Cena -En comido pizza todo para mí, y yo tenía que tener un bistec.

-Cuando Viajo a expensas de la empresa en otras oficinas, la comida en la cocina no es extraño y no sé qué elegir.



-Tengo La sensación de que si me acostumbraré a telefono fuera de la compañía, ya que nos dan un nuevo modelo, y tengo que aprender de nuevo.

-I Engordar debido a la comida khalyavnykh ilimitado.

-Me Ligeramente quemado en nuestras fiestas de empresa en Hawai.

-En De Charlie Cafe tenido un encuentro con Lady Gaga, así que tuve que ir por el camino largo para mi almuerzo.

-Cuando Estoy trabajando desde casa, tengo que cocinar su propio desayuno, almuerzo y cena.

-I Así desfiladero en el desayuno que no tenía tiempo para tanta hambre para la cena.



-En La sala de juegos que tienen un solo grano de silla del bolso, así que tuve que sentarse en una silla, jugando Call of Duty.

Máquinas tragaperras clásicas -Elija en nuestro edificio es limitado, así que a veces me tengo que ir a otro edificio.

-Nosotros Hemos construido una catapulta de los muebles, pero el techo era demasiado baja para hacer funcionar las naranjas a una distancia superior a 45 metros.

-En La mañana no puedo admirar el Puente del Puerto del hecho de que el sol se levanta sobre Sydney y tengo que cerrar las persianas.

Yo no recibo una camiseta gratis 3 meses.

-Povar, Cocinar sushi, no poner suficiente aioli salsa en mi rollo de cangrejo.

-Desde Mi oficina con vistas al Puente de la Bahía, y me gustaría vista del puente Golden Gate. Él es hermoso.

-Mel Para tacos de billar no es adecuado en el color de la tela sobre la mesa.

-Moё Lugar de trabajo es la misma distancia de las dos cocinas, y tengo todo el tiempo para decidir cuál ir.



Tags

Vea también

Nueva y Notable