¿Qué pasa si no me voy a trabajar a las nueve de la mañana

La pregunta puede ampliarse: ¿qué pasará si dejo de ir a trabajar o ir a trabajar 18:00-5:00, y la salida será el martes, miércoles y jueves
?


Voy a ser feliz!

Voy a hablar de cómo construir mi horario de trabajo y el calendario de mis socios y empleados. Me refiero a las parejas de las personas que trabajan conmigo en el equipo, pero no forman parte de la planta permanente -. A diseñadores, programadores, administradores de sistemas

El artículo no es digno de la lectura a las personas que sueñan con trabajar 4 horas a la semana y recibir al mismo tiempo millones. Este escrito otros artículos y otros libros. El mismo artículo será de ninguna utilidad para las personas cuyas ocupaciones se asocian con un horario rígido: metalúrgicos, médicos, cocineros, etc.

miel h4> Comenzamos con el dulce. Cuando la gente me pregunta lo que yo era de la ciudad, me caigo en un estupor durante unos segundos. Si yo estaría pregunté qué ciudad nací y crecí, yo respondería sin dudarlo. La cosa es que en diferentes momentos, he vivido en diferentes ciudades, es ahora Chelyabinsk, antes de que fuera Ekateriburg, Ufa, Tyumen, Perm, quiero Kazan, Kaliningrado. Omito cuántas ciudades me las arreglé para visitar en los últimos años.

Por lo tanto, tengo 36 años, me encuentro una pequeña empresa de 15-20 personas viven permanentemente en algún lugar de Rusia, dejando a otros países no piensa.

En promedio, yo trabajo 11 horas al día y todavía no creo que me canso. Tengo una gran familia: una esposa, una hija y un gato que no se quejan de la falta de atención. Nunca he tenido unas vacaciones en el sentido tradicional de la palabra. Y, sabes, puedo decir que estoy feliz, estoy haciendo cosas que te gustan, estoy rodeado de profesional y quiero que no termina.

Realidad h4> Mi gráfico de la vida:
A las 6 am, trotar 1, 5-2 horas a través del bosque de pinos.
A las 8:30 me presento en la oficina
En 17:20 cierro la oficina y voy
casa 19:30 poco de descanso y charlar con
familia 23:00 el trabajo, después de la comunicación con la familia, dormir
inicio
Programe un ejemplo, puede variar mucho, pero trato de seguir con ella. Sábado y domingo, al igual que todas las personas - libre de cualquier programa, pero una de la salida tradicional se da al trabajo y la preparación para la nueva semana
.
Al mismo tiempo, no puedo ir a trabajar, no puedo ir a cenar, me fui a vivir a otra ciudad y elaborar un trabajo a distancia y la oficina, nada está roto, la gente "no se ejecutan". Dos oficinas, una en Chelyabinsk grandes y una más pequeña en Ekaterimburgo.

A veces voy a la oficina para comunicarse con la gente, sí, hay días que no trabajo con eficacia cuando relinchando con los empleados, hacer la optimización del consumo de energía o aumentar sus habilidades y perspectivas.

Puedo ir el martes a las 11:00 en la película con la familia, el almuerzo en un restaurante y volver a la oficina.

Mi trabajo consiste en la organización de las actividades educativas. Cada dos semanas que organizan un evento en tres ciudades, cada actividad viene de 15 a 100 estudiantes. Yo no soy un profesor!

En el proceso de la organización incluye:
1. Establecer la audiencia para el evento;
2. Trabajar con los profesores (buscar para ellos, la coordinación de programas y actuaciones, etc.);
3. Preparación de los documentos contables;
4. Preparación de folletos;
5. Trabajar con salas de reuniones y restaurantes.

En general, yo y mi equipo cada dos semanas a partir de cero empieza el mismo proyecto - seminario. Nos organizamos con éxito. De hecho, tenemos un montón de pasos y preparación, y la corriente que no tiene sentido hablar ahora.

Además, diseñamos, desarrollamos y mantenemos una red de recursos profesionales.

No voy a hablar de las etapas de trabajo, metas, objetivos, hitos, y así sucesivamente, voy a hablar de la gente y sobre para quien un horario conveniente, cómoda y eficiente.

Divido el horario de trabajo del personal en dos tipos:
1. Tradicional. Cinco días a la semana trabajando días y dos días de descanso. De 9:00 a 17:00 (en mi versión).
2. Alternativa. Esta falta de horario de trabajo adecuada y un trabajo permanente.
En mi organización, cualquier empleado tiene derecho a elegir cualquiera de los posibles horarios. Obtener el permiso para que pueda única persona que ha crecido más allá de que el estudiante psicológicamente.

edad psicológica h4> La capacidad de ser responsable por el resultado, no la visibilidad del proceso, es lo que distingue al hombre del adulto psicológicamente "estudiante".
Háblenos de sus vendedores. Siendo uno de los días cálidos en Ekaterinburg, recibí una carta de la prodazhnika problemática (de hecho, el grupo de mayor edad).
"Decidimos aire en la oficina en la que nos sentamos, como Masha sopla desde el pasillo, cerramos la puerta. Jefe de contabilidad, por alguna razón, se acercó y la abrió en silencio. ¿Cuál es el problema si cerramos la puerta? Tenemos que pedir permiso? »
Retiro. Puerta - contadores y vendedores están sentados lado a lado en las habitaciones contiguas y una puerta se los separa entre sí I>
.
Jefe de Contabilidad Yo no escribo así. Así que me decidí a preguntarle qué había pasado y por qué se abrió la puerta. Al final resultó que, los vendedores han decidido darme un poco de descanso (era viernes) y tener una charla sobre esto y sobre las mujeres. Jefe de Contabilidad sentía que ya que los vendedores están trabajando en un horario rígido, el tiempo que pasan en el trabajo y los recursos de la organización debe ser gastado para lograr el resultado de su trabajo, es decir, la venta de servicios.

Ahora mirar de cerca la situación. Jefe de contabilidad centrado en los resultados, y los vendedores a tiempo otsazhivanie.

Jefe de contabilidad puede trabajar en lo que quiere el horario puede no aparecer durante semanas en la oficina y trabajar de forma remota desde su casa. Pero esto no se produce si una persona tiene una necesidad de que no hace falta preguntar cuando necesitaba y cuánto. Pero la mayor parte del tiempo al trabajo. En cualquier caso, y él sabe que el objetivo se alcanza y ejecutado a la fecha deseada. Desde Sólo tengo que fijar de manera competente las metas y resultados deseados, cuándo y cómo una persona va a hacer, no importa.

Los vendedores nunca serán capaces de trabajar en un horario libre. No es porque no tienen ninguna actividad en concreto, no. Son psicológicamente a nivel de "estudiante", aceptar las tareas y objetivos, tales como: Ir enseñar lecciones. ¡Hurra! Toca el timbre, se puede ir a casa. Mañana regreso a la escuela.

Sí, es necesario reconstruir y explicar y enseñar, pero el tiempo no siempre es suficiente, siempre que el departamento de ventas trabaja en la versión clásica.

A la llegada a la oficina, el lunes se celebró una conversación con el departamento de ventas. Dijo un portavoz del departamento, el mismo grupo de alto nivel:
- Cerramos la puerta porque ... (la repetición de la letra), ¿por qué no confiar en nosotros? Danos un horario libre. Mostramos los resultados - las ventas son buenas
. - Ok, voy a pensar que es el momento de darle la libertad y no quería el control zaparivatsya sobre su rendimiento. Sí, se está trabajando, todo está bien. Pero echemos un vistazo a los puntos de referencia que tiene un control total sobre todos los días. Aquí María, Viernes, era 2:00 de la conversación, y todos los días anteriores durante al menos 3 horas. El resto de la misma hora conversación menos. ¿Por qué sucedió esto, ¿qué pasó?
- Era un viernes y nos decidimos a relajarse un poco. Minas Sad, bajó los ojos.
- Estoy de acuerdo, charlar, reír, escape es necesario, no somos robots. Yo mismo amarte relinchando, pero nunca tuvo el tiempo de nuestro puntaje en la conversación no caer. Si desea la independencia y la falta de control, a continuación, usted mismo debe asumir la responsabilidad por el resultado. Estoy listo para dar el horario libre del trabajo, pero lo que si no se logra el resultado? ¿Qué tipo de castigo? No voy a pagar un bono o tal vez hay alguna otra sugerencia?
Un incómodo silencio por parte de los vendedores y la respuesta: - Vamos a pensar
.
Más de esta conversación no se planteó. Los hombres y las mujeres y los menores de 40 años, y muchos han tenido sus propios hijos y pequeñas, están todavía psicológicamente no crecido más allá del "estudiante".

Para muchos empresarios, es una ilusión: "Si trabajo duro y de manera eficiente, mi personal ver cómo trabajo, y tarde o temprano también va a funcionar bien." Nada como esto no va a funcionar si su personal está formado por "la escuela».

Y en este caso, si se utiliza el dinero como un motivador - que no va a trabajar. "Alumnos" no necesitan el dinero, que da a los padres, en mi caso, a mis padres, y se añade a mi marido. E incluso si usted no da probablemente acusan a usted de es que es tu culpa que no funciona, o el clima es malo o tiene un dolor de cabeza, hay razones para 1001.

Mi consejo: Si usted es un empleador - no en busca de la "escuela" y su negocio será un éxito, y el equipo cohesionado y eficaz
. Si usted es un empleado - crecer fuera de los estudiantes y convertirse en un adulto que es responsable de los resultados de su trabajo. Usted podrá apreciar los empleadores y su carrera va a subir la colina. La razón es sobre todo dentro de ti!

Me siento muy cómodo trabajando con las personas que me rodean. Esta es la gente que trabaja en los gráficos gratuitos y personal ubicados en el calendario clásico. Pero, por supuesto, con la primera mucho más fácil, más claro y más cómodo. Y yo los aprecio más y tengo miedo de perder, a diferencia de la segunda, que puede ser sustituido en una semana.

Haga sus preguntas, escribir sobre lo que usted quiso saber sobre la motivación, el establecimiento de metas, trabajando con personal remoto.

Fuente: habrahabr.ru/post/233989/

Tags

Vea también

Nueva y Notable