Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Steve Ballmer, finalmente se retiró de Microsoft

El ex consejero delegado Steve Ballmer dejó el consejo de administración de Microsoft. Esta decisión, dijo en una carta abierta Satya Nadella , actual jefe de la empresa.

Steve Ballmer dice que los últimos 6 meses a partir de la fecha de su renuncia: un montón de tiempo para pensar acerca de la vida. Él está orgulloso de haber trabajado en una empresa como Microsoft. Se enfrenta a muchos retos en el futuro, pero Microsoft tiene todas las oportunidades para hacerlo.

No es fácil pasar a un nuevo modelo de negocio, cuando los servicios móviles y en la nube delanteras. En el "nuevo mundo" tendrá que ganar dinero a través de suscripciones corporativas, ventas de equipos y la publicidad. Por lo tanto, es necesario mantener el viejo negocio de la venta de software que no es una tarea fácil manejo, Ballmer admite.

Ballmer admite que el plazo de 6 meses desde la fecha de su jubilación se paga no demasiado compañía casa a tiempo. Él es ahora un montón de preocupaciones, entre ellas - el equipo de baloncesto de gestión, "Clippers", que compró por $ 2 mil millones, las actividades sociales, la enseñanza y el aprendizaje
.
El ex director general confía en que la nueva administración tendrá lidiar bien con la transición al nuevo modelo de negocio de los servicios móviles y en la nube. "No tengo acciones de Microsoft más que nadie - dice Steve Ballmer - y me gusta la combinación de beneficios, dividendos y el valor de la inversión. Voy a mantener su participación en un futuro próximo ».

"Teniendo en cuenta mi confianza [en la nueva gestión de Microsoft] y nuevas responsabilidades para otras actividades, creo que no sería apropiado seguir trabajando en el tablero, y había mejor ir, - dijo Steve Ballmer. - Otoño promete ser una muy tensa, con la docencia en la universidad y el inicio de la temporada de la NBA, así que mi renuncia al Consejo de Administración con efecto inmediato »
.
Satya Nadella ya ha respondido a la carta de los ex colegas, le dio las gracias por su apoyo, y en 34 años en la empresa. Él deseaba salvar Steve Ballmer en nuevos emprendimientos mismo coraje y la pasión que él mostró en Microsoft, y el éxito en todo.

Fuente: habrahabr.ru/post/233995/