Steve Ballmer, finalmente se retiró de Microsoft



El ex consejero delegado Steve Ballmer dejó el consejo de administración de Microsoft. Esta decisión, dijo en una carta abierta Satya Nadella , actual jefe de la empresa.

Steve Ballmer dice que los últimos 6 meses a partir de la fecha de su renuncia: un montón de tiempo para pensar acerca de la vida. Él está orgulloso de haber trabajado en una empresa como Microsoft. Se enfrenta a muchos retos en el futuro, pero Microsoft tiene todas las oportunidades para hacerlo.

No es fácil pasar a un nuevo modelo de negocio, cuando los servicios móviles y en la nube delanteras. En el "nuevo mundo" tendrá que ganar dinero a través de suscripciones corporativas, ventas de equipos y la publicidad. Por lo tanto, es necesario mantener el viejo negocio de la venta de software que no es una tarea fácil manejo, Ballmer admite.

Ballmer admite que el plazo de 6 meses desde la fecha de su jubilación se paga no demasiado compañía casa a tiempo. Él es ahora un montón de preocupaciones, entre ellas - el equipo de baloncesto de gestión, "Clippers", que compró por $ 2 mil millones, las actividades sociales, la enseñanza y el aprendizaje
.
El ex director general confía en que la nueva administración tendrá lidiar bien con la transición al nuevo modelo de negocio de los servicios móviles y en la nube. "No tengo acciones de Microsoft más que nadie - dice Steve Ballmer - y me gusta la combinación de beneficios, dividendos y el valor de la inversión. Voy a mantener su participación en un futuro próximo ».

"Teniendo en cuenta mi confianza [en la nueva gestión de Microsoft] y nuevas responsabilidades para otras actividades, creo que no sería apropiado seguir trabajando en el tablero, y había mejor ir, - dijo Steve Ballmer. - Otoño promete ser una muy tensa, con la docencia en la universidad y el inicio de la temporada de la NBA, así que mi renuncia al Consejo de Administración con efecto inmediato »
.
Satya Nadella ya ha respondido a la carta de los ex colegas, le dio las gracias por su apoyo, y en 34 años en la empresa. Él deseaba salvar Steve Ballmer en nuevos emprendimientos mismo coraje y la pasión que él mostró en Microsoft, y el éxito en todo.

Fuente: habrahabr.ru/post/233995/

Tags

Vea también

Nueva y Notable