Un tema candente o un "sekretiki" de los padres

Estoy en el séptimo mes de embarazo. tiene 3 hijos. el promedio es ahora muy interesado en cuestiones filosóficas de la vida y ahora este diálogo ha pasado hoy ... (Sawa 6 años):
 - Mamá, tienes que tum hombre recto? - Genuinamente sorprendido, le pregunta Sawa
 - Sí, hijo - con un suspiro y se sentó en el sofá digo
.  - Mamá, ¿por qué nuestro padre - era nuestro padre? porque somos sus hijos?
 - Sí, por supuesto, Sava, porque ustedes son nuestros niños y papá - tacto suave temperatura de incandescencia punto de la conversación, me dicen
 - Y él era nuestro padre y tú eres nuestra madre?
 - Mamá y papá se aman con fuerza, y luego en el vientre de mi madre apareció por primera vez Alex, entonces, entonces Vania y he aquí, ahora Timurik.
 - Mamá, ¿cómo Timur apareció en la panza? Masha (una chica de det.sad) dijo que para que la mamá y el papá están haciendo algo. pero ¿qué hacer con mi papá?
 - Hijo, para eso estamos muy padre amamos unos a otros, el cuidado de unos a otros, ayudarnos unos a otros - como siempre saltando de tema, digo
 - No, mamá, ella dijo que lo hace la noche sekretiki!





y yo sé lo que estás haciendo! Le dije a Masha y su mamá dijo. imaginar! - La ingestión de la palabra emoción casi clama a mí un hijo.
 - (Ya antes de la maldición madre Masha, que dice que los niños de 6 años de edad, es información innecesaria, estoy haciendo un esfuerzo, puedo preguntar) y ... ¿qué?
 - Usted escribe una carta a la cigüeña! y la cigüeña trae a los niños y luego se pone a su vez!
Exhalo (aunque no puedo soportar esta basura sobre cigüeñas y repollo, pero es mejor que la verdad) empiezo a sonreír. Llamé a mi marido para decirle a la risa. y él me dijo:
 - Marus, tengo esta cigüeña que su hijos tum encierra, el pico se desenrosca si eso))))
Todas las conversaciones sentimentales y niños divertidos))

© boevayamalishka

Tags

Vea también

Nueva y Notable