La sabiduría de la India

Dentro de cada ser humano hay una lucha con el bien el mal lobo. Siempre gana el lobo que usted alimenta.
Cuando el último árbol es cortado, cuando el último río envenenado será cuando se coge la última ave, - sólo entonces te das cuenta de que el dinero no se puede comer
. El alma no tendría arcoiris si los ojos no tenían lágrimas.
Para escuchar a sí mismo, necesita los días silenciosos.
El amor de la tierra. No se hereda de sus padres a usted, ella prestó usted tiene a sus hijos.
No camines detrás de mí - Yo no te llevará. No camines delante de mí - Yo no te siga. Acércate y somos un todo.
No juzgues a un hombre hasta que él pasó dos lunas en sus mocasines.





La sabiduría viene solamente cuando se deja de mirar por ella y empezar a vivir la vida Cozdatelem preordenado.
Hacer las cosas bien es muy difícil, pero mientras lo hacemos, estamos conectados con el Gran Espíritu.
No necesita muchas palabras para decir la verdad.
La falta de respuesta - también la respuesta
. Incluso unos peces muertos pueden ir con la corriente.
Buen hombre ve buenas señales.
Luchar por la sabiduría, no conocimiento. Conocimiento - es el pasado. Sabiduría - es el futuro
.


Que mi enemigo sea fuerte y terrible. Si yo exacciones que, no voy a sentir vergüenza.
El honor de las personas radica en las pistas mocasín de la mujer.
Buen corazón y buena mente - que es lo que se necesita para ser un líder
. El conocimiento oculto en cada cosa. Cuando el mundo era una biblioteca.
Si usted se refiere, ir y sentarse junto al río. Y el agua que fluye llevará lejos su preocupación.
No se puede despertar a una persona que se hace pasar por el sueño.
El que está en silencio, sabe el doble que el parlanchín
. Niño - un invitado en su casa, alimentación, aprender y dejar ir
. Bueno palabra hablada mejor hacha acertadamente tirado.



Todo está interconectado. Pase lo que pase con la tierra le ocurrirá a los hijos de la tierra.
¿Por qué se toma por la fuerza lo que no puede tener amor?
La vida fluye de adentro hacia afuera. Siguiendo este pensamiento, usted mismo se convertirá en la verdad.
El hombre blanco demasiados jefes.
No creo que los viejos hombres, que dicen que el honorable morir joven.
Aunque todo el mundo sabe que el mundo no está en el alma, no puede haber paz entre las naciones.
Si usted nota que usted monta en un caballo muerto - bajar
! Yo estaba en el borde de la tierra. Yo estaba en el borde del agua. Yo estaba en el borde del cielo. Yo estaba en el borde de las montañas.
No he encontrado a nadie que no fuera mi amigo.
Todo está delante de ti. Su derecho camino delante de ti. A veces no es visible, pero es aquí. Usted no puede saber a dónde va, pero usted debe seguir Tropez. Este camino hacia el Creador. Este es el único camino que existe.



Fuente: grimnir74.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable