Acerca de Google planea alcanzar la luna





Según Google, que hace tres semanas заявил el lanzamiento de su «proyecto Disparo Luna», ya ha pasado algunas publicaciones autorizadas. Pero todavía no he edición autorizada, por lo que me puedo permitir hacer comentarios sobre la noticia con un retraso significativo. Tenga en cuenta también maduró porque de cualquier publicación que no he visto lo que me parece que lo más importante en esta historia.

Para empezar, noticias duplicado, porque que todavía no han oído hablar de. Google dijo que comienza "el proyecto científico más ambicioso y complejo en la historia." El proyecto es explorar las 175 personas sanas y, con base en este estudio, para establecer un "nivel de la salud humana" (sea lo que sea). Es decir, Google quiere saber cómo mirar persona sana, lo que debería ser la "norma". Entiendo que todo esto suena muy vago. Es necesario ajustar la formulación de algunas metas medibles. Pero no lo hago, porque Google no ha aportado nada de eso.

Después de que Google anunció que iba a traer la felicidad a la humanidad, la comunidad científica tiene un gran rebelaron. Craig Venter href="http://en.wikipedia.org/wiki/Craig_Venter">, que va a secuenciar los genomas de 1.000.000 (no sólo humana, sino también las bacterias en los seres humanos) casi llamados niños guglovtsev, diciendo que ellos hacen “детский pequeño paso, mucho menos de lo que hacemos ".

Una publicación «MIT Technology Review» le gusta comparar Google libere el proyecto con una misión a la luna. En esta conexión, que деликатно google recordó que esto representaba el vuelo. También llamó la atención sobre la biografía del líder Google libera el proyecto. Resulta, es co-fundador del "Instituto de la salud y la longevidad de California." Suena impresionante, pero, de hecho, resultó que la institución -. Un spa de lujo, que ofrece una akupuntury sesión y clases de cocina saludable

En general, Google puso un poco (pero en una buena, debería llegar a más), ya que no es necesario inmodestamente PR en una zona donde la gente mucho más graves están trabajando en una mucho más graves proyectos (recuerde más, por ejemplo, acerca de 100 000 Genomas Proyecto ).

Sin embargo, hay un Google lanzará un proyecto que me preocuparse más de la escala, el nivel desproporcionado de las relaciones públicas.

Este es un intento de pasar de la norma, en lugar de la patología. La noción de reglas a nivel de biomarcadores debe ser mucho más amplio que el concepto de la patología. Creo que el estudio sólo las personas sanas no permitirá que google fin entiendo debe ser similar a una persona sana. A menos, claro, que no van a explorar todas las personas sanas en la tierra.

Foto tomada de aquí: blogs.wsj.com/digits/2014/07/25/meet-the-google-x-life-sciences-team/


Fuente: habrahabr.ru/post/233591/

Tags

Vea también

Nueva y Notable