Pierre Richard celebra aniversario





Pierre Richard Maurice Charles Leopold DeFeo nació el 16 de agosto de 1934 en una familia de industriales textiles. Él trajo a su abuelo, un descendiente de una antigua familia aristocrática. Al llegar a la edad adulta, Pierre fue a París para llegar a tasas espectaculares, que se opone por su abuelo, y fue la razón de la ruptura con la familia. El joven era capaz de entrar en los famosos cursos de teatro Charles Dyullena después estaba interno en el Jean Vilar.
Hoy en día es difícil de creer que en su juventud, Pierre Richard no tuvo mucha suerte en su carrera como actriz: básicamente, que hizo caer el papel del segundo plan. Aspirando el actor tenía que ganar las actuaciones en los teatros café etapa, cabarets y salas de música ordinarios. Además, desde hace mucho tiempo que no se desarrolló su carrera cinematográfica. La primera aparición de Richard en la pantalla en 1958 en "Los amantes de Montparnasse" con el legendario Gérard Felipe y Anouk Aimee. Luego consiguió un pequeño papel como en el nombre de Richard ni siquiera se menciona en los créditos.
Los primeros papeles principales de la película que tuvieron que esperar otros diez años: en 1967, Richard ha invitado el director Yves Robert para el rodaje de la película "Lucky Alexander." Fue después de esta película que recibió una lluvia de ofertas. Fue Robert, que disparó una comedia de culto "El hombre alto y rubio con un zapato Negro", el comediante, quien jugó un papel importante en esta película, está obligado a despegar su carrera. Una serie de comedia screwball en la que el actor protagonizó el futuro - "juguete", "paraguas Prick", "mala suerte" - le trajo fama internacional
.








--img6--

Casi medio siglo después de su primera aparición en la pantalla y, a pesar de su edad, Pierre Richard todavía está lleno de energía y planes creativos. Él está constantemente buscando ideas para sus obras de teatro, que interpreta en la nueva película: el invierno pasado en Francia llegó la imagen con su participación "Papel del alma", y en junio, el actor tuvo un gran éxito en la escena de la famosa Paris Olympia »
. Cuando se le preguntó cuál es el secreto de su vitalidad y longevidad creativa, Pierre Richard responde: "Cuanto menos pienso en mis años, mejor me siento. Si todos los días me recuerdo a mí mismo que yo estaba a punto de llamar de 80 años, probablemente, no tenía energía para desquitarse de la cama. Es necesario mantener constantemente un interés en el mundo exterior, para descubrir nuevas fuentes de inspiración y permitir que la vida te sorprenda. Tal vez el consejo más valioso que puedo dar hoy joven ».
El actor tiene dos hijos nacidos de su primer matrimonio, ambos músicos. Después del divorcio de su primera esposa, una bailarina en París "Grand Opera", Pierre Risch ha estado casado tres veces. Su actual compañero - un ex top model brasileña Seila Lacerda, que es más joven que Richard casi 30 años
.
--img7--

Fuente: www.vesti.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable