La historia de este padre

Para los que no saben, Ironman (Esp "Iron Man".) - El triatlón más duro del mundo. La ruta se divide en tres partes: la primera tiene que ejecutar unos 42 km a lo largo de la costa, luego 3, 86 km al nadar a través del océano y, por último, 180, 2 kilómetros en la bicicleta. Padre e hijo, y terminó la carrera juntos.
Más tarde, en una entrevista de televisión con su padre, Dick Hoyt, dijo que cuando Rick estaba todavía en el útero, el cordón umbilical envuelto alrededor de su cuello, cortando el suministro de oxígeno al cerebro. Cuando nació Rick, el médico que cuidó de él, dijo Dick y su esposa que su hijo nunca será capaz de caminar o hablar y sería mejor si lo dejaron. Pero mi padre no pudo hacer, pero en su lugar trajo a casa en las manos y desde entonces lo trató como cualquier niño normal. Hasta que un día el niño vio en el maratón de TV por primera vez, y le pidió a su padre para tomar parte en el mismo ...
Dick también se benefició de todo esto. Hace varios años, tuvo un ataque al corazón pequeño que se produjo durante la carrera. Los médicos han aprendido que una de sus arterias fue 95% obstruido. "Si usted no estaba en gran forma", un médico le dijo: "Usted habría muerto hace 15 años." Resulta que, en cierto sentido, Dick y Rick guardan entre sí.
En los últimos 15 años han sido 212 triatlones y 4 Tiempos 15 tichasovoy Ironman ... En una entrevista con Dick llamó un héroe, él simplemente dijo:. "Me encanta mi familia»
Este es un ejemplo de amor sin límites de los padres, la fuerza de voluntad y perseverancia.
Esta es una historia sobre un padre y un hijo, que en conjunto puede llegar a cualquier pico!





















Tags

Vea también

Nueva y Notable