A medida que China se abrió robo-restaurante





Pequeño restaurante en Kunshan, China comenzó a utilizar más de una docena de robots que preparan y llevan la comida. Personal de mecánicos saludan a los clientes, entrega de comidas a las mesas, y freír la carne y las verduras.

«Mi hija me pidió que inventar un robot que sería capaz de ayudarla en la casa. Desde que todo esto comenzó ", dijo el fundador del restaurante Sol Yugang. Blockquote>
Dos robots se encuentran cerca de la puerta para saludar a los clientes, más 4 robot humanoide son comida de la cocina a las mesas de los visitantes. El trabajo de la cocina 3 más robots, dos de los cuales se especializan en freír la carne y las verduras, y la tercera está cocinando albóndigas.

Sung en una entrevista a un periódico local Modern Times, dijo que el costo de uno de estos robots es de 40.000 yuanes (6.500 dólares), que es el salario anual de un empleado humano.

«Robots entender 40 frases cotidianas. Ellos no se enferman y no piden permiso. Después de dos horas de carga, que pueden trabajar durante cinco horas ", dijo la canción. Blockquote>
 

El aumento de los costos laborales en China hicieron un llamamiento a los fabricantes a su vez a la automatización, y el año pasado fue China pasaron Japón para convertirse en el mayor consumidor mundial de robots industriales.

Robots cocineros tienen un número fijo de comidas que se pueden preparar debido a la limitada AI. Lista de los montones de platos de personal (la gente), también ayuda a que algunos de los platos.

Todos los clientes en el restaurante es muy interesante para probar la sopa, arroz o frito con tomate, cocinado robo-cocinero.

«Mis hijos son robots muy felices", dice Yang Limei, madre de tres hijos. Blockquote>
 

Cada robo-ofitsant moverse sólo en ciertos caminos que van desde la cocina a la mesa. Si su camino es un hombre, él cortésmente les pidió que alejarse para continuar su viaje.

"Nunca he visto a los robots que sirven comida," dijo Yuan, visitando el restaurante -. "Estoy muy sorprendido»

Información tomada del sitio phys.org
Traducción del artículo y preparar al equipo Telebreeze Equipo
Nuestra página en Facebook y Twitter h6>

Fuente: habrahabr.ru/company/telebreeze/blog/233335/

Tags

Vea también

Nueva y Notable