Ministerio de Educación de Ucrania levantó la prohibición en 2007, sobre el uso de teléfonos móviles en las escuelas

Sergei Ack (Ministro de Educación de Ucrania) firmó un decreto número 920, que se refiere al levantamiento de la prohibición sobre el uso de los teléfonos por los escolares en 24 de mayo 2007 № 420. Según el Ministerio, el uso de los teléfonos inteligentes puede ser útil en el proceso de aprendizaje. A continuación me gustaría describir sus puntos de vista sobre este tema y proponer a discutir en los comentarios.



Recuerdo que a mí mismo en años de estudio y entiendo que sin un teléfono inteligente en el sistema operativo Symbian, yo en realidad no zdal gran número de ensayos sobre temas relacionados durante sus estudios en la educación superior. Obtener excelentes calificaciones en matemáticas en la escuela no tenía absolutamente ningún interés en la química, la geografía y muchos otros temas. El desarrollo de la misma guglokart elevó significativamente mis conocimientos de geografía hace unos años. Aleatoriamente se encuentra en los artículos de Wikipedia a menudo ayudan a entender muchas cosas de la química, biología y ciencias afines. Y la comprensión de que se sale completamente de la forma en la que los años escolares nos han tratado de presentar la información.

Hoy en día, el uso de la tecnología de la información debe cambiar en gran medida el enfoque de la enseñanza de los niños. En un momento en que todos los niños tienen un dispositivo de bolsillo que le ayuda a encontrar absolutamente ninguna información, tonto requieren una enorme cantidad de información truco completamente carente de interés e innecesario. Desarrollar la capacidad de encontrar la información sólo cuando lo necesita - esta es la base del aprendizaje de la mayoría de los sujetos en el futuro. La escuela debe presentar la información de manera que cada estudiante podía entender qué es exactamente y en qué forma se tiene que encontrar. Es decir, la cabeza debe ser una cierta base, el volumen de las cuales ya debe depender del interés de la persona con el tema con algún bar mínimo.

Está claro que ninguna de Wikipedia no pretende sustituir los experimentos prácticos en química y física, ataca el parque más cercano en las clases de biología y la resolución de problemas en matemáticas. Significado como en el hecho de que al hacer el proceso de aprendizaje más interesante e interactivo.

Me propongo discutir en los comentarios de las posibles aplicaciones de los teléfonos inteligentes en el entrenamiento y la idea en general. ¿Utilizó un teléfono inteligente para pasar el examen?
Sí, en la escuela secundaria
Sí, en la escuela
Sí, en la escuela y ESCUELA SECUNDARIA
No
Durante mi estudio aún no ha sido smartphones Sólo los usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor. 1.095 personas han votado. 86 personas se abstuvieron. ¿Debemos permitir que los niños utilicen los teléfonos inteligentes en el aula?
Sí, sólo si el proceso se controla mediante el uso de un profesor
No sabe < /
No, no tengo un estándar para la formación en los libros y registros en la pizarra Solo usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor. 1.050 personas han votado. 101 personas se abstuvieron.

Fuente: habrahabr.ru/post/233373/

Tags

Vea también

Nueva y Notable