Estudiante de Volgogrado se acercó con 3D-impresora





VolgoBot basado en los logros del proyecto RepRap populares, pero tiene un diseño original. "Yo uso la tecnología de modelado por deposición fundida (FDM), cuando el plástico se introduce en un bar en el cabezal térmico, se funde y se aplica en capas en el escritorio, formando gradualmente parte. En mi impresora cabezal térmico se mueve horizontalmente, eje XY utilizando un mecanismo de posicionamiento inteligente llamado H-Bot, en pocas palabras, es cuando el diseño es sólo un cinturón. Turística, a su vez, va a lo largo del eje vertical Z, cayendo gradualmente en la prensa ", - dice Michael. Como material de impresión que planea utilizar cualquier requisito de tecnología apropiada: fundir a temperaturas de hasta 300 grados, asignar un mínimo de sustancias nocivas, no tapa el cabezal térmico. Por ejemplo, es de plástico ABS, PLA, Neylon, Polywood (imitación madera).



Nombre VolgoBot elegido en honor de la ciudad en el Volga, donde vive Michael. Ahora en la fase de montaje es VolgoBot №0. Su misión - para imprimir los elementos para VolgoBot №1 y dar vida a los próximos 3D-impresoras. "Estoy casi terminado el montaje sólo puede tubo de teflón para la alimentación de la varilla en la cabeza térmica, que las" razas "en el correo. Mientras estaba en el establecimiento y la mecánica de la electrónica de calibración ", - dice Michael
.




Antes de empezar a desarrollar su propia impresora 3D, Michael ha estudiado la estructura de los modelos existentes. Para adquirir experiencia modeló en la impresora KOMPAS-3D Prusa Mendel i2 (desarrollador Josef Prusa).



Michael sabía muchos sistemas CAD, pero cree que su elección es KOMPAS-3D: «Es mucho más conveniente para mí y más querido". Su familiaridad con el sistema, que comenzó con una versión de entrenamiento de KOMPAS-3D LT, y ahora goza de una completa herramienta KOMPAS-3D Home.



Fuente: ascon.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable