MiGs de última hora





Todo comenzó con un par de ataque Su-25 objetivos en tierra no administrados 80 mm cohetes S-8. Como puede verse, los planos se cargan a la máxima, no pocos misiles, como en el anterior "Aviadartsah".



Y parece que el resultado de la aplicación de estos misiles. No puedo, sin las excusas tradicionales: como de costumbre, los eventos relacionados con la aviación, casi siempre hay que mirar hacia el sol. Una neblina a gran distancia derrite los últimos detalles de la imagen.



Es evidente que existe en algún lugar lo consiguió visto y disparó los restos, y se escuchó en las negociaciones de la tripulación.



Fuego y tierra.



China Su-30MKK bloques NAR C-13. Este 122 mm cohetes diseñados para destruir el equipo y mano de obra bien cubierto.



Poco Hiroshima de la utilización de la C-13.



¿No tiene tiempo para salir de la aeronave tan pronto aparecerá "Night Hunter" Mi-28N. Y también con el NAR C-8, así como para atacar a los aviones. Rockets se han ido, y como se verá en la siguiente toma. - Justo en el blanco



L-39 cuidar de todos los accidentes cerebrovasculares. En general, mientras que en el sitio, es posible, en principio, cierra los ojos y escuchar como los efectos de sonido, mucho más impresionante que esconde grandes clases a distancia de las explosiones. Increíble acústica, como estar en una sala gigante.



Debido a una distancia decente hay demoras de sonido durante unos segundos, unas imágenes relativamente visibles los ojos.



Nos iremos a ver este Elkam y vemos lo que después de la cocción.



El Ka-52 "Alligator" generosamente salpica mangas de tierra de 30 mm de cañón.



Una vez más lyatyat escombros. Conchas perforadas a través del fuselaje.



El calor y la potencia de fuego, caídas sobre la hierba seca llevar rápidamente a un incendio. Debido a que el humo, aunque aumenta el realismo de la situación, pero, al parecer, hace que partes desiguales, y de hecho el fuego es malo.



Fuego Il-76MD fusiona 44 toneladas de agua.



Se ve muy impresionante.



Pero ¿dónde estaban espectacular dos Tu-22M3, descarga 28 bombas de 500 kg cada uno.



Algunos se puso fusible de retardo de unos pocos segundos para dejar más profundamente en el suelo.



Por supuesto, a esta distancia y en la llanura de la utilización de estas armas no puede parecer tan impresionante (en realidad impresionado cómo!). Ahora imagine que aquí, por ejemplo, una planta o una gran concentración de la tecnología y más mano de obra. ¿Qué queda de ellos?



Hasta sus oídos llegaron los primeros rumores de explosiones, y las bombas restantes todavía volaron a la tierra.



Aquí yo no entiendo si es chorro de aire especial, o fáciles de conseguir. La gente en el saber, por favor iluminan.



MiGs tiene apretado, aunque todavía lo suficientemente lejos explotado. Aeronaves, como eran y son.



El humo y todos los aumentos de la tierra. Ellos no parecen detenerse.



Cortina Negro simbólicamente terminó ese día.



MiGs largas seguían ardiendo, emitiendo un espeso humo negro. Tal vez, aunque puedo estar equivocado, yo le tiró sus vuelos, cuando empecé a participar en la aviación tiro hace unos años. Y ahora lo ...



Estas inyecciones se realizaron el 25 de mayo durante la primavera "Aviadartsa." Inmediatamente después del tiroteo fueron llevados al relleno sanitario, justo donde están "Albatross" L-39 Nos. Las pantallas con números muy objetivas.



Incluso hace apenas media hora, había roto los cohetes de 80 mm y 30 mm conchas. Hierba quema más fuerte. Alrededor de humo.



Coinciden más cerca de raskurochennye L-39, cuando puede un centenar de metros, algo babahnulo. No sé lo que era, pero creo que un ladrillo pospuso todo.



Lo más probable es que estas lesiones de 30 mm conchas.



Mientras avión por alto cerca de nuevo algo explotó.





El suelo bajo sus pies quemados.



Apocalíptico, ¿no es así?





Tripulación rusa se llevó el primer lugar en la prueba por equipos. De acuerdo con los resultados de la siguiente. Haga combatientes:. Kursk, China, Lipetsk
En Stormtroopers: Kant, Bielorrusia, VUNTS. Los ganadores fueron en el Land Rover Freelander, finalista en el Hyundai i40, medallistas de bronce -. En scooters
La próxima vez voy a mostrar "Aviadarts" en el cielo. Con el fin de añadir un poco de tiro divertido y dar más entretenimiento, organizó una exhibición aérea pequeña hora llamado "Aviamiks" con aviones, helicópteros y grupos de vuelo.



Fuente: dmitrydreamer.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable