Bestia brutal!

Mi ex se fue por dos semanas y le pidió a mi madre para cuidar de nuestra mascota es (lo dejé a ella) hurón.

De hecho, estoy muy contento de que, tan aburrido. Cuando era pequeño, se trataba de una pinza! Su beso, y él por su labio inmediatamente DAC, entonces yo fuimos con los labios y la nariz prokusannymi. Y ahora, la bestia más cariñoso! Y todo lo que lamer y cosquillas. Muy bien educados. Así que nos llevó a ella, la primera noche que hurgar en todos los rincones, todo interesante y necesario para olfatear. Le dio dos bandejas, fue a ellos y otro lugar en la cocina de la camada. Ayer, a las seis en punto de la mañana se metió debajo de mi manta y comenzó a morder los pies y las manos, y sin embargo ha admitido sus glándulas de olor. Tuve que despertar, alimentación, el juego y el culo en él para lavar. Fui a la cama, despierta de nuevo durante 11 días, fue a darle de comer. Se quedó dormido y me gusta que es hora de levantarse. Así que todavía está dormido, creo que me iré a dormir, y él sólo desperté. Y aquí comienza la noche alegre, todo debe estar en los armarios abiertos en cada poshurshat paquete. Oh. Pero todavía lo amo!



Tags

Vea también

Nueva y Notable