Pierre Richard. Los animales nunca hipócritas ... Tal vez por eso yo quería jugar Sharikova

Pierre Richard Maurice Charles Leopold DeFeo (fr. Pierre Richard Maurice Charles Léopold Defays).
Carrera: Actor, Guionista, Director, Productor
Altura: 1,78 m
Fecha de nacimiento: 16 de agosto de 1934, 79 años
Lugar de nacimiento: Valenciennes, Nord, Francia
Géneros; Comedia, Drama,
Corto




Frívolo Papa Pierre, playboy y apostador, poco después del nacimiento de su hijo, dilapidó una fortuna en la raza, dejó a su esposa y el bebé en el cuidado de su padre -. Un descendiente de una de las familias feudales del norte de Francia
Pierre infancia tuvo lugar en la casa de huéspedes. Fue aquí donde comienza a "adquirir una profesión, con el fin de salvar su propia piel", - en broma comentó Pierre Richard. Durante ocho años, cada semana trajo Pierre a un internado en una limusina. Para mitigar de alguna manera de la enajenación de los compañeros - los hijos de campesinos y mineros que reír ellos Pierre y el mono
.


Al llegar a la edad adulta, Pierre Richard fue a París para entrar en los cursos de teatro, que se opone por su abuelo. Esta fue la razón de la ruptura del futuro del actor y su familia.
Se las arregló para entrar en los famosos cursos de arte dramático Charles Dullin (fr. Charles Dullin), y luego se fue pasante en la Jean Vilar. Sin embargo, en el teatro que ha tenido mala suerte; él siempre dio papeles secundarios.



Junto con su amigo, Victor Lana (Victor Lanoux), Richard escribe sketches humorísticos cortos, y dentro de unos años a favor de ellos en el escenario café-teatros, cabarets y salas de música de prestigio ordinarios. Richard bailaba bien y creó una de las imágenes del estallido Actor - torpe tímido y distraído. - Se convierte en una "tarjeta" en la película



En 1967 fue invitado por el director Yves Robert (fr. Yves Robert) para rodar la película "Alejandro el Beato". Más tarde Richard protagonizó en sus famosas películas sobre las aventuras de un alto y rubio.
En 1976, Pierre Richard protagonizó la película "Toy" director Francis Weber (fr. Francis Veber). La película se rodó en la impulsión de Richard. La trama de la misma película nació quince años antes de lanzamiento de la película, mientras que Weber no ha mostrado su Richard. Cuando era un joven periodista, Weber vio en la ventana de la tienda por departamentos Paris rosa tot, los padres ricos que están tratando de atender a todos sus caprichos. Esa misma noche, se escribió una historia corta. Richard le gusta la historia, para que no sólo accedió a jugar un papel importante, pero incluso llevó a producir esta película.



En 1981, en la película del mismo Weber "Mala suerte", nació el famoso dúo Pierre Richard y Gerard Depardieu (fr. Gerard Depardieu). Esta película fue un francés alquileres récord, reuniendo sólo en París más de medio millón de espectadores. y Weber tomó dos películas más con estos actores:. "Papa" y "The Runaways»
A mediados de los 80-s Richard se instaló en una barcaza en el río "Sena».
Ahora vive en un apartamento normal parisino, con su cuarta esposa ya.



A finales de 1980, Pierre Richard fundó su empresa "película Fidelina" dedica a la producción y distribución de películas, así como la liberación de los registros con canciones de Pierre Richard.
En 1996, Richard protagonizó la directora georgiana Nana Jorjadze farsa política "Un chef enamorado." Por su papel en esta película en el Festival de Cine de Cannes fue galardonado con el título de "Mejor Actor".



Además de su propio estudio de cine, Pierre Richard, siguiendo el consejo de su amigo Gerard Depardieu, adquirió viñedos en el sur de Francia. Cada año se ponen a la venta unas pocas decenas de miles de botellas de vino, que se exporta a Bélgica.
En muchas películas el nombre caracteres es Richard Francois Perrin (dos - Francois Pignon). A pesar de que se trata de personas de diferentes profesiones y biografía.



En primer papel importante en el cine, Richard fue de 33 años.
En 90 años, Richard está siendo eliminado, pero la comedia con su participación, no tan fuerte como lo eran comedias años 70, 80.
Desde 1996, Pierre Richard juega en el teatro "Aleph". Con la obra "Asesinato en Valparaíso", visitó Ucrania y Siberia.



En los últimos años, Pierre Richard, a menudo tiene que dirigir la mirada hacia el lado "de la antigua Unión Soviética." En esta ocasión, Pierre Richard dijo: "Al final resultó que, en Rusia Tengo mucho más amigos de lo que esperaba. Al igual que en Rusia y Georgia, y de hecho toda la antigua Unión Soviética. Por extraño que parezca, recuerdo aquí, como a la espera de una visita ... »



En el otoño de 2001, Pierre Richard regresó a Rusia. Esta vez trajo una representación de "La Pasión Según Richard." Realizaciones que gran comediante fue un gran éxito. Un poco antes, Pierre Richard protagonizó la segunda película georgiana Nana Jorjadze "27 Besos desaparecidas". La pintura fue un éxito en los Campos Elíseos de París.



En 2004, Richard recibió el premio por su contribución al cine del festival de la comedia de Montreal "Sonrisa para Todos» (Just for Laughs).
En 2005, Pierre Richard fue elegido presidente del jurado del Festival de cortometrajes, y en 2006 ganó el "Cesar" de la Academia Francesa.
En 2006, actuó en la serie de comedia rusa de ocho "parisinos", protagonizada por Richard docentes que trabajan en un pequeño pueblo cerca de Tambov llama París.



Pierre Richard ha casado cuatro veces. Su primera esposa, el actor era una bailarina en París "Grand Opera"; dio a luz a dos hijos, Pierre. Ambos son músicos - un saxofonista, el otro -. Kontrabacist



Después del divorcio de su primera esposa, la actriz eligió Richard novia Muriel Dyubryul.



Richard fue la tercera esposa de Aisha marroquí (34 años Pierre más joven).



La cuarta esposa de Richard - top model brasileña Seila, que el actor llama cariñosamente "mi brasileño".



A los tres nietas de Richard y un nieto.
Richard - autor de varios libros: "La pequeña rubia en un gran parque" (1989), "Como un pez fuera del agua" (2003), "privilegio Publicar" (2008). Autoría Pierre Richard también es propietaria de varios cuentos de hadas para niños.
Cuando Pierre Richard tenía 16 años, estaba apasionadamente enamorado de Marina Vlady, sentía verdadero éxtasis cuando lo vi en la pantalla.



Incluso antes de que el actor se convirtió en una estrella de cine, un destacado coreógrafo Maurice Béjart lo invitó a su compañía de ballet. En vista durante 10 minutos antes de él, Richard se levantó en el escenario lo que el infierno, pero era tan flexible que Bejar ha decidido tomar. Sin embargo, el mismo día que invitó a la famosa cantante Georges Brassens, que fue la razón del actor fracaso de la carrera de ballet.



Si no ensayar, entonces come o duerme. A menudo duerme. Una vez que haya sido disparada por fuera del teatro. De acuerdo con la obra que tenía que ir a dormir, pero laicos - y se quedó dormido ... de verdad! Compañeros en el escenario gritando, tratando de darle una patada, apuñalarlo para finalmente despertó - pero donde no !!! - Cayó muerto de sueño. Luego le dijo a la audiencia que nunca antes, así que no se ríe.
Deporte que verdaderamente "estupefaciente" Pierre Richard - esquí. Hasta ahora, en la primera juventud, el actor va en una motocicleta.



Actor favorito plato - trufa, y, ciertamente, sólo en blanco! Se trata de la cocina italiana, de los franceses - una sencilla campesina de alimentos -. Que, según el actor, de la que engorde



Algunas de sus frases:
"Los animales nunca son hipócritas ... Tal vez por eso yo quería jugar Sharikova».
"Realmente aprecio en las personas un sentido del humor, porque a menudo es nuestra única arma contra todas las cosas desagradables e injusticias de la vida».
"Yo vivo en la euforia completa durante el rodaje, y con la edad esta sensación no pasa».
"Soy malo para todas las formas de amateurismo en las obras»
"Yo, como el Che Guevara, un rebelde y un recluso, pero no un idiota en botas negras».
"He buceado en todos los mares del planeta. Fui a esquiar en las montañas de todo el mundo. Yo estaba en África y Siberia. Todo esto me permite mantener un equilibrio en la vida, no se colgó en sí mismo. Ayuda a evitar el egocentrismo, que sufre de muchos actores ».
"Me gusta mucho ruso, pero jugar el papel de Rusia nunca podría tener. Y no sólo debido a los diferentes datos externos. En mi opinión, un poco loco de Rusia, todos ellos también - la alegría y el dolor. O se vuelven locos de felicidad o infelicidad! ».











Tags

Vea también

Nueva y Notable