La historia de un juguete,

1. Hoy, despejó un lugar en el conjunto de en el sótano de sus padres "goma", y se encontró con un viejo cañón.





2. Era el juguete favorito de mi infancia, me donó un vecino en el rellano.



3. Ahora no puedo recordar por qué me lo dio, pero primero vino a mí con ella, y nos organizó una batalla de artillería con los nazis.



4. Fue construido de ladrillos y materiales a la mano (preferiblemente no pesados: cajas de cartuchos, los paquetes de cigarrillos vacíos, que no podían tener intercambio o del permiso para su colección, cajas de cerillas ...) fortaleza y la posición del enemigo que avanzaba expuesto - soldados de varias rayas !



5. Los soldados eran en su mayoría vikingos, indios de diferentes partidos y soldados de infantería ordinarios. Pero una vez que el percutor se rompió, que estaba hecha de plástico. Padre está muy enojado conmigo, porque me rompí algo de otra persona. Incluso por accidente. Un día más tarde, él trajo una copia de las partes rotas de la planta, pero hecha de metal, y se fue conmigo a la vecina para pedir disculpas por el daño.



6. Incluso ahora, aunque con dificultad, el delantero sucumbieron y volvieron atrás. El vecino no era molesto y dijo que había querido mucho a darme esta pistola.



7. Para hacer incluso dell'arte y conchas, pero ya hemos conseguido perder todo. Pero la falta de ellos no han experimentado ni cuántos - pronto todos los lápices en el acero plano 4 cm de largo y se convirtieron en mucho..



8. Rango proyectil era de unos cinco metros, pero para nosotros fue una gran distancia. Y nosotros mismos éramos el último cálculo restante, para resistir la embestida de las tropas fascistas.



9. Pero después de 30 años de "proyectil" apenas se cayó del barril sólo centímetros 25. Y los nazis, no el juguete, y la mayoría de éstos no perdieron nada de ...
Eso es todo. Paz a su casa y gracias por su atención.

Tags

Vea también

Nueva y Notable