Alumno inesperado

Dios están tan pequeño, calvo (sentimos la foto no se hace desde el principio) He encontrado una taza profunda, impuesta trapos, volvió ^^ nido cavaron en algún lugar canasta de mandarinas, parecía una celda (la noche se estaba poniendo una taza de esta canasta que el gato no alcanzaría) Los primeros días fueron difíciles de adaptar, no entendían cómo comer con una jeringa, y bebe agua de una pipeta, que más tenían que revelar picos, pero nos las arreglamos ...
Unos días más tarde se produjo la tristeza que el más joven de la mañana ... no se despiertan, (que Él está con el ala y la pata estaba. Así que era mayor. Toda la familia corrió alrededor de él ayudó a mi madre y mi hermana. Salir ... empezó a volar, Opera) Como yo estaba feliz por él :)







Esa es la forma en que se está tomando el sol en el sol mirando por la ventana)



Este es el mismo pyureshka beef "Fruto niñera" que le gustaba Pts)



Así es como nos limpiamos las plumas :)



Aquí está su nido) A primera cubierta de la canasta, que no se cayera, hubo pequeñas plumas.



Vista de la libertad



Así que les pedimos para comer



Yum yum :)



Eso es lo que bebemos



Grande ya vymahal



Lo más difícil es la separación, como este let a caminar y se dio cuenta de que se puede volar ... madre lo puso en perilku, se sentó, y se fue volando, molesto me llamó, (... Pero una hora más tarde, salió al balcón, balcones contra un árbol crece Se sentó allí, ella le hizo señas a él, y él cayó al ella tan pronto como vi la cantidad de la fortuna y las emociones que estaba, no podía creer que él se acurrucó en el mango, y no quiero; (



Todos miraron a lo lejos desde el balcón, escuchando a los pájaros)



Sat y se dejó caer)
tan divertido


Luego se sentó así ... y se sentó ... Tan triste fue que era el momento de su voluntad, por lo que me acostumbré a ella (



El mismo árbol en el que estaba sentado atrás y ...



Así que amigos, todo es difícil. Mientras él estaba en su casa, en el balcón, pero sin células, creo que va a decidir cuándo es el momento de volar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable