La historia de mis juguetes





Era el juguete favorito de mi infancia, me donó un vecino en el rellano.



Ahora, no me acuerdo por qué me lo dio, pero primero vino a mí con ella, y nos organizó una batalla de artillería con los nazis.



Fue construido con bloques, y los materiales a la mano! (Preferiblemente no pesados: cajas de cartuchos, paquetes vacíos de cigarrillos, que han sido capaces de cambiar o dejar a su colección, cajas de fósforos ...) fortaleza y posición expuesta del avance enemigo - soldados de todos los colores posibles < br />


Los soldados eran principalmente Vikingos, indios de diferentes partidos y soldados de infantería normales. Pero una vez que el percutor se ha roto, que estaba hecha de plástico. Mi padre estaba muy enojado conmigo, porque me rompí otra cosa. Incluso por accidente. Un día trajo una copia de las partes rotas de la planta, pero a partir de metal y ven conmigo a la vecina para pedir disculpas por el daño.



Incluso ahora, aunque con dificultad, el delantero sucumbió y regresó. El vecino se molestó y dijo que él había querido mucho a darme esa arma.



Para hacer aún dell'arte y conchas, pero ya hemos conseguido perder todo. Pero la falta de ellos no experimentó ningún mucho - pronto todos los lápices en el acero plano 4 cm de largo y que se convirtió en una gran cantidad
..


Rango de vuelo del proyectil estaba a sólo unos metros y medio, pero para nosotros fue una gran distancia. Y nosotros mismos éramos el último cálculo restante, para resistir la embestida de las tropas fascistas.



Pero después de 30 años de "proyectil" apenas se cayó del barril única centímetros 25. Y los nazis, no el juguete, y la mayoría de éstos no se convirtió en menos ...



Eso es todo. Paz a su casa y gracias por su atención.

Fuente: SARGENTO

--img10--

Tags

Vea también

Nueva y Notable