Amigo Emplumada

Hace una semana, en la acera fuera de la casa, me encontré con unos pollitos gorrión. Eran tercera. Probablemente caído o fallido primer vuelo. La primera muerte, la segunda es muy pequeño, sin apenas moverse, el tercer piso estaba tratando de hacer algo.
Agarré estas dos migajas y arrastré a casa (y sí, ya sé que es imposible hacerlo) traje, me siento y pienso qué hacer. Corrió a la tienda, compró un puré de bebé "Fruto niñera" con verduras, carne y frutas. Intentado como usted alimenta.
Dios que es tan pequeño, calvo (Lo sentimos foto no hace desde el principio) He encontrado una taza profunda, impuso trapos, volvió ^^ nido excavado en alguna parte de la canasta de mandarinas, parecía una jaula (la noche se estaba poniendo una taza de esta canasta que el gato no alcanzaría) Los primeros días fueron difíciles de adaptar, no entendían cómo comer con una jeringa, y beber agua de una pipeta, tenía en sí revelan picos, pero nos las arreglamos ...
Unos días más tarde había una montaña, que el más joven en la mañana ... se despertó, (el que está con un ala y la pata fue. En general fue mayor. Toda la familia estaban corriendo alrededor de él, ayudó, madre y hermana. Salir ... empezó a volar, Opera) Como yo estaba feliz por él :)

17 fotos.



Esa es la forma que toma el sol en el sol mirando por la ventana)



Este es el mismo pyureshka "Fruto niñera" carne de vaca que amaba su Pts)



Así es como nos limpiamos las plumas :)



Aquí está su nido) A primera cubierta de la canasta que no se caiga, hubo pequeños plumas.



Ver en libertad



Y por lo que pedimos comer



Yum yum :)



Esa es la manera que bebemos



Grande ya vymahal



Lo más difícil, esta despedida, aquí así que vamos que se caminaba y se dieron cuenta de que se puede volar lejos ... mamá lo puso en perilku, se sentó, y se fue volando, malestar me llamó; (... Pero una hora después, ella vino en el balcón, el balcón contra el cultivo árbol, se sentó allí, ella le hizo señas a él, y él cayó al ella tan pronto como vi la cantidad de la fortuna y las emociones que ella era, no podía creer que estaba clavado en el mango, y no mucho más quería; (



Todo parecía lejos desde el balcón, escuchando a los pájaros)



Sat y se dejó caer)
tan divertido


Luego se sentó así ... y se sentó ... Tan triste fue que llegó el momento de su voluntad, que estoy tan acostumbrado a él (



Ese es el árbol en el que estaba sentado atrás y ...



Así que amigos, es difícil. Mientras él estaba en su casa, en el balcón, pero sin células, creo que va a decidir cuando es el momento de volar ... todos los buenos gatitos: *

Tags

Vea también

Nueva y Notable