El pueblo, con la letra N

En el pueblo se puede caer ue ya sólo por el bien de la denominación. Y si usted sabe que hay un montón de interesante, y todavía está justo en la carretera en el camino, no tendrán que conducir en el lado ...





Pueblo Ue ya conocido por varios cientos de años. Por lo menos los primeros recuerdos de él son en 1586.



Situado en la ue río Sysola, a 50 km al sur de Syktyvkar en la dirección de Kirov.



Esto puede ser desde el centro nacional, tomar el autobús dos veces al día. Bueno, o ir en cualquier autobús en Kirov, y allí es más o doshagat dostopit.



Después de haber entrado en la UE, que de inmediato se ve aquí es una especie de
rusa norte


Una de las principales atracciones - Santa Iglesia de la Ascensión, construida en el siglo XIX.



Barril bóveda - no como un fenómeno frecuente.



La clave para el
templo


Cuando una iglesia ortodoxa opera un campamento infantil. Muy pequeño, hay vidas de 12 niños.



Ue fluye como yo bastante. Partes de ella son llamados cariñosamente "burgos» :)



...



Los puntos de vista aquí es muy agradable.



No está claro qué, pero ue pegadizo. Tal vez sea yo aquí tan bien estaba justo después de la gran ciudad. Pasé en paseos aquí con gran placer de unas pocas horas. Una selva virgen Tales medidas tranquilas en el mejor sentido de la palabra.



Vacas



Campo de la manzanilla. El verano está en pleno apogeo!



Iglesia de la Santa Ascensión está en la misma colina donde centro YBA. Aquí es también una tienda y administración.



En una colina cercana con él es Serafín convento de monjas. Cerrado al público.



Cerca del monasterio había lugares no menos interesante que el propio monasterio. Este vagón de tren dos!



Sorprendentemente, ellos estaban aquí? Ue se encuentra lejos de los ferrocarriles, la estación más cercana aquí en Syktyvkar.



Otra de tren coche se puede ver en la entrada al UE. Al final resultó que, se encuentra cerca de la Iglesia de la Santa Casa sacerdote Ascensión.



En realidad, la madre del monasterio y confirmó mi suposición - es un hotel para los peregrinos!



Los más interesantes de mi vista de objetos - la iglesia de Esteban de Perm se encuentra en los terrenos del monasterio.



Con Esteban de Perm directamente conectado lugares locales. Era un profeta viene de Gran Ustyug, que vivió en el siglo 14, que pagó a la gente Ortodoxia Komi.



Inmediatamente otro lado del río - la taiga interminable ... En Ybe que ya se siente en su totalidad en el desierto, en el norte ... ¿Y ahora qué ...



Administración. Komi-banderas de Rusia y.



Forestal.

Justo al lado de Ybom es un etnoparque ugrofinesa. Inaugurado recientemente y todavía es gratis para el público. Pero yo no miro hacia atrás, más que el voto no hay nada particularmente interesante allí.
© griphon-275

Tags

Vea también

Nueva y Notable