Tesoro del Mundo

Este tesoro fue abandonada por los alemanes en 1944 en la región de Kaliningrado. Aparentemente los nazis pensaban que podían volver aquí y oculta todos son útiles. El tesoro fue encontrado en abril de este año, fue enterrado en el jardín de una casa. Mira su contenido bajo la corte!

Arrastrado el bote. En la tierra de la maceta fue cubierto con los platillos de cristal.
Ellos no están agrietados de vez en cuando no sé, probablemente ayudó suelo arcilloso.
Más olla superior estaba cubierta con un plato de cristal, porcelana, plata y
para las frutas (plato de fruta)

Estos son los contenidos de la olla. Vasos visibles, vasos. Algunos son golpeados.

Aquí están las fotos de los platos.

Y sellos de fotos.

Aquí está la taza plateado de fruta.

Eso es todo embalado y listo para su eliminación.

El hallazgo fue llevado a casa. Mi amigo con el que nos encontramos todo esto, comienza a primera limpieza.
En las imágenes se puede ver cómo el ganso supervisa el proceso. (Un ganso no es real !!)

Broken demasiado limpio. Recta en la misma cuenca encontrado

Eso es todo lo lava apagado y descompuesto.
En un plato se puede incluso ver la cuchara de plástico y un tenedor.

Se decidió lavar incluso en el lavavajillas.

Una hora más tarde, el lavavajillas ha terminado. Doblado sobre la mesa. Asik gato vino, nos registramos todo.

Con este tesoro terminado.
Como beneficio adicional, más mostrar otro tesoro me encontró en el otoño de 2013.

Barril de hierro enterrado en el patio bajo el roble desaparecida granja alemana.

15 decantadores, vasos, tres, dos vasos.

Jarrones lavadas.