Vieja Farmacia

Cosas asombrosas suceden a veces, si usted se convierte en un miembro de la orden secreta. He recibido información de que llegó a un remoto rincón de la ciudad, para que todos puedan abrir la puerta que debe ser bloqueado. Lo que en realidad se abrió, yo sólo sabía. Detrás de la puerta estaba oculta lugar olvidado por años, abandonaron el tiempo - una farmacia abandonada, para preservar la atmósfera de la década de 1960
.




1. Farmacia cerró hace unos años, pero desde entonces el interior absolutamente nada ha cambiado.



2. Cuando abrí la puerta, sonó la campana chino.



3. Me acerqué a la ventana, pero nadie vino a servirme.



4. Luego me fui detrás del mostrador y se fue profundo.



5. Hay espacio ocupado grandes armarios que contenían medicamentos.



6. Funcionó farmacéuticos.



7. La farmacia no sólo se vende la droga, sino que también les hace a pedido, de acuerdo con las recetas.



8. Dejar múltiples frascos innecesarios con inscripciones latinas, se guarda algo de contenido.



9. En realidad, estos tarros - todo lo que quedaba de las drogas.



10. A continuación, se lava los platos, que prepararon el medicamento.



11. Aquí, se almacenaron los platos.



12. En el extremo de la habitación reveló una escalera. Estaba empezando a suponer un gran almacén de medicamentos y material médico, hasta que cayó sobre la puerta cerrada.



13. Yo tenía que ir de nuevo a la planta de producción. Por el lado de la venta de medicamentos adecuados para el que no se necesita una receta médica.



14. estantes vírgenes están vacías, pero todas las ventanas están intactas.



15. En la parte izquierda del fármaco liberado sólo sobre la base de una receta.



16. Cristal decorado con grafitis amenazantes.



17.



18. Un botón rojo grande. Para los visitantes, pero no en el caso de un robo.



19. Quedaba la increíble atmósfera de la época soviética. Como si menos de la mitad de un siglo con la apertura de la farmacia.



20. Detrás del mostrador - limpio y ordenado.



21. Los viejos bastidores cocinados a la orden medicamentos.



22.



23. La última vez que miré en la sala de negociación. Pronto la habitación se alquila, y el fantasma de la antigua farmacia vez disipe.

Lo tengo todo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable