¿Cómo puedo encontrar el tesoro con platos alemanes

Durante mucho tiempo no fue sobre el tesoro. Te diré cómo encontré el tesoro de los platos alemanes.
Desde 1944, la población alemana huyó a toda prisa a Alemania desde el territorio de Kaliningrado moderna. Enterrar las cosas en los jardines, con la esperanza de cambio.
El tesoro fue encontrado 02 de abril 2014 en la granja abandonada alemán en el jardín, entre los árboles pequeños de maleza.

Aquí es un lugar en el mapa: Ubicación tesoro

Fue enterrado en una olla de barro, cubierta de esmalte cuenca. Se puede ver en la imagen.





Pot sacó. En la tierra de la olla se llena de platillos de cristal. Como no están agrietados de vez en cuando, no sé, probablemente ayudado un suelo arcilloso.
Más olla superior estaba cubierta con el platillo de vidrio, porcelana y plata para las frutas (plato de fruta)



Estos son los contenidos de la olla. Copas, vasos visibles. Algunos son golpeados.



Aquí están las fotos de los platos.



Y sellos de fotos.



Esa taza de fruta plateado.



Eso es todo embalado y listo para su eliminación.



El hallazgo llevó a casa. Mi amigo con el que nos encontramos todo esto, empieza a colador.
En las fotos se puede ver cómo el ganso supervisa el proceso. (Un ganso no es real !!)



Broken demasiado limpio. Derecho en la misma cuenca encontrado



Eso es todo lo lava apagado y se descomponen.
El plato se puede ver incluso la cuchara de plástico y tenedor.



Más



Más



Se decidió para lavar incluso en el lavavajillas.



Una hora más tarde, el lavavajillas ha terminado. Doblé en la mesa. Cat Came Asik, comprueba todo.



Un poco psicodélico.



mm

Publicado en [mergetime] 1407321676 [/ mergetime]
Más



Más



Más



Con este tesoro terminado.
Como beneficio adicional, más mostrar otro tesoro me encontró en el otoño de 2013.



Barriles de hierro estaban escondidos en el patio bajo un árbol desaparecida granja alemana.



15 decantadores, tres jarrones, dos vasos.



Más



Florero de lavado.

Publicado en [mergetime] 1407322070 [/ mergetime]
Todo. Me Gradue.



Tags

Vea también

Nueva y Notable